Portal Alejandra, respuesta inesperada. Ayuda.

gotovon
Mi vida cambió con el ADSL
Portal Alejandra, respuesta inesperada. Ayuda.

Hola,

 

Tengo recien instalada la fibra en casa. He querido configurar el router por el portal Alejandra pero me contesta así;

 

El proxy no pudo satisfacer la solicitud debido a que el equipo en (ip):22214 no parece que esté funcionando correctamente. Al intentar establecer comunicación con (ip):22214, el proxy encontró el siguiente error: HTTP7766: error reading response header (Connection reset by peer).

 

He reseteado el router y sigue igual. He podido entrar en otras ocasiones, ahora ya no insisto.

 

Me puede ayudar alguien?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 6
413 Visitas
5 RESPUESTAS 5
bonedark
Yo probé el VDSL

ya he probado a reiniciarlo mil veces y siempre me sale lo mismo en la pagina de movistar

 

 

El proxy no pudo satisfacer la solicitud.


El proxy no pudo satisfacer la solicitud debido a que el equipo en 10.15.244.141:22214 no parece que esté funcionando correctamente. Al intentar establecer comunicación con 10.15.244.141:22214, el proxy encontró el siguiente error: HTTP7766: error reading response header (Connection reset by peer)

Es posible que el sitio Web no esté disponible temporalmente. Si los intentos de acceder a este sitio Web siguen siendo insatisfactorios, es posible que deba ponerse en contacto con el administrador del sitio Web.

 

Mensaje 1 de 6
373 Visitas
bonedark
Yo probé el VDSL

ahora me sale un nuevo error

 

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later

Mensaje 2 de 6
368 Visitas
bonedark
Yo probé el VDSL

me ocurre exactamente lo mismo que a ti

 

se ve que el portal no funciona de dorma generalizada

Mensaje 4 de 6
406 Visitas
bonedark
Yo probé el VDSL

ya parece que está funcionando de nuevo

Mensaje 5 de 6
377 Visitas
gotovon
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, hoy ya funciona. Muchas gracias.

Mensaje 6 de 6
370 Visitas