Portal Alejandra

anitasocu
Más integrado que la RDSI
Portal Alejandra
Una consulta sobre el acceso al portal Alejandra. Si soy una empresa con diferentes ADSL en distintas direcciones, necesitamos que cada usuario de ADSL puede darse de alta en el portal Alejandra para gestionar su router (claves,..), entendemos que puede hacerse indicando la línea de ADSL asociada. Necesitamos confirmar a qué información tendría acceso ese usuario del portal, ya que sólo queremos que tenga acceso a la gestión de su ADSL, pero no que pueda ver el resto de información que hay en Mi Movistar, a nivel de servicios, facturación,... del CIF de la empresa. ¿Esto sería posible, cómo deberíamos registrar cada uno de esos usuarios? Gracias Un saludo
Mensaje 1 de 5
363 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Buenos días @anitasocu,

 

Con un usuario Mi Movistar, además de acceder a Alejandra, también se accedería a otras informaciones de la empresa.

 

 

Gracias y saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 5
346 Visitas
anitasocu
Más integrado que la RDSI
Gracias Víctor, Una consulta, en el caso de que el acceso al router quiera hacerse desde una línea diferente a donde está ese acceso a Internet, ¿habría que acceder con usuario de Mi Movistar o es posible que con usuario del portal tenga sólo el acceso a la gestión del router?. El cliente quiere que los usuarios sólo puedan acceder a su equipo, a través del portal Alejandra. Gracias Un saludo
Mensaje 3 de 5
343 Visitas
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Hola @anitasocu,

 

Respecto a la información que te dí el otro día, debo hacer una corrección: Por seguridad, en el caso de Empresas, para acceder a Alejandra, es necesario entrar con el usuario Mi Movistar, es decir, con el CIF de la empresa.

 

Para ampliar información sobre dicho portal, puedes contactar con nuestro soporte técnico a través de este enlace.

 

Gracias y saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 5
335 Visitas
anitasocu
Más integrado que la RDSI
Buenos días victor, en este caso, entiendo que no es posible acceder a cada uno los router que pueda tener instalados una empresa, si no lo hace accediendo a través de Mi Movistar. Luego, en este caso, primero accede a Mi Movistar y de ahí al equipo de l alinea que necesite consultar/modificar. Por lo que, tendría acceso a cualquier información que esté en Mi Movistar, no solo al router de su línea. Es asi? O habría alguna forma de gestionar alta de usuarios que sólo acceden a los equipos de ADSL / FTTH y no del resto de información? Gracias Un saludo
Mensaje 5 de 5
333 Visitas