Buenas tardes:
Soy jubilado de Telefónica, y tengo datos de acceso al portal Telefónica Senior, pero cuando intento el acceso, no me reconoce la contraseña.
He pulsado el enlace para recuperar la contraseña, me solicita mi usuario, y me indica que han enviado un correo para la recuperación de la contraseña, pero nunca me llega el correo.
En un post de esta Comunidad, llamado Acceso a Portal Senior, he visto un teléfono y un correo con los que me he intentado poner en contacto sin éxito.
En ese mismo post, he visto que le habéis solucionado la incidencia a algún compañero.
Por favor, ¿podríais ayudarme a recuperar la contraseña?
Muchas gracias.
Un saludo. Gabino.
Editado 14-08-2020 20:35
Editado 14-08-2020 20:35
Hola @GabiH
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para trasladar tu consulta necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, número de teléfono fijo, móvil y usuario de acceso al Portal Senior.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días:
Gracias por atender mi solicitud.
He enviado el mensaje con los datos solicitados.
Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Un saludo. Gabino
Buenas tardes:
No he recibido ninguna respuesta.
Por favor, ¿podéis indicarme algo acerca del trámite solicitado?
Gracias.
Un saludo. Gabino.
Buenos días:
Ya he solucionado la incidencia de acceso al portal. No es necesario que hagáis ninguna gestión.
Muchas gracias.
Un saludo. Gabino.
Hola @GabiH
Nos alegramos que finalmente hayas podido solucionar tu consulta.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram