Portal Telefónica Senior (recuperar contraseña)

GabiH
Más integrado que la RDSI
Portal Telefónica Senior (recuperar contraseña)

Buenas tardes:

Soy jubilado de Telefónica, y tengo datos de acceso al portal Telefónica Senior, pero cuando intento el acceso, no me reconoce la contraseña.

He pulsado el enlace para recuperar la contraseña, me solicita mi usuario, y me indica que han enviado un correo para la recuperación de la contraseña, pero nunca me llega el correo.

En un post de esta Comunidad, llamado Acceso a Portal Senior, he visto un teléfono y un correo con los que me he intentado poner en contacto sin éxito.

En ese mismo post, he visto que le habéis solucionado la incidencia a algún compañero.

Por favor, ¿podríais ayudarme a recuperar la contraseña?

Muchas gracias.

Un saludo. Gabino.

Mensaje 1 de 6
945 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GabiH

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para trasladar tu consulta necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, número  de teléfono fijo, móvil y usuario de acceso al Portal Senior.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
883 Visitas
GabiH
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

Gracias por atender mi solicitud. 

He enviado el mensaje con los datos solicitados. 

Quedo a la espera de vuestra respuesta. 

Un saludo. Gabino

Mensaje 3 de 6
868 Visitas
GabiH
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes:

 

No he recibido ninguna respuesta.

Por favor, ¿podéis indicarme algo acerca del trámite solicitado?

Gracias.

 

Un saludo. Gabino.

Mensaje 4 de 6
853 Visitas
GabiH
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

Ya he solucionado la incidencia de acceso al portal. No es necesario que hagáis ninguna gestión.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo. Gabino.

Mensaje 5 de 6
836 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GabiH

 

Nos alegramos que finalmente hayas podido solucionar tu consulta.

 

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
828 Visitas