Portal Telefónica Senior (recuperar contraseña)

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Portal Telefónica Senior (recuperar contraseña)

Buenas tardes:

Soy jubilado de Telefónica, y tengo datos de acceso al portal Telefónica Senior, pero cuando intento el acceso, no me reconoce la contraseña.

He pulsado el enlace para recuperar la contraseña, me solicita mi usuario, y me indica que han enviado un correo para la recuperación de la contraseña, pero nunca me llega el correo.

En un post de esta Comunidad, llamado Acceso a Portal Senior, he visto un teléfono y un correo con los que me he intentado poner en contacto sin éxito.

En ese mismo post, he visto que le habéis solucionado la incidencia a algún compañero.

Por favor, ¿podríais ayudarme a recuperar la contraseña?

Muchas gracias.

Un saludo. Gabino.

Mensaje 1 de 6
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Hola @GabiH

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para trasladar tu consulta necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, número  de teléfono fijo, móvil y usuario de acceso al Portal Senior.

 

Un saludo

Marcela



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Buenos días:

Gracias por atender mi solicitud. 

He enviado el mensaje con los datos solicitados. 

Quedo a la espera de vuestra respuesta. 

Un saludo. Gabino

Mensaje 3 de 6
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Buenas tardes:

 

No he recibido ninguna respuesta.

Por favor, ¿podéis indicarme algo acerca del trámite solicitado?

Gracias.

 

Un saludo. Gabino.

Mensaje 4 de 6
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Buenos días:

Ya he solucionado la incidencia de acceso al portal. No es necesario que hagáis ninguna gestión.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo. Gabino.

Mensaje 5 de 6
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Hola @GabiH

 

Nos alegramos que finalmente hayas podido solucionar tu consulta.

 

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 



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