Portal alejandra dudas

alejandrosanchez
Yo probé el VDSL
Portal alejandra dudas
Hola buenas me gustaria saber si se puede desvincular el portal alejandra para poder entrar por ip que al menos para mi es mucho mas comodo .
Gracias
Mensaje 1 de 7
454 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si se puede, para ello enytra en él Portal Alejandra y cambiale la contraseña, ponle la que tu quieras, una vez hecho eso ya puedes entrar como tu quieres con estos datos:

 

usuario:  1234

 

contraseña:  la que tu le hayas puesto.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 7
447 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @alejandrosanchez.

 

Veo que miguelan (muchas gracias por tu ayudaGuiño) ya ha respondido a tu consulta.

 

Si te queda alguna duda, nos comentas.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
424 Visitas
alejandrosanchez
Yo probé el VDSL
Hola he intentado lo que me han dicho me he metido en otras operaciones y al final del todo sale lo de contraseña del router, ahi e puesto la contraseña; pero aun asi no me deja entrar y ya probe desde usuario 1234 usuario usuario admin 1234 admin admin ademas de probarlos ambos con mi contraseña que puse y no entra. Me harian un gran favor arreglarlo estoy estudiando un grado superior y me es fundamental entrar al router por ip ya que da mas opciones .
Gracias
Mensaje 4 de 7
405 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @alejandrosanchez

 

 

Dispones de información en este enlace de la web, o también desde aquí en la Comunidad

 

 

Si lo necesitas, nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y el teléfono

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
390 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @alejandrosanchez

 

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
374 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @alejandrosanchez

 

Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
356 Visitas