Portar Linea de telefono.

genapi
Yo probé el VDSL
Portar Linea de telefono.

buenos dias,

 

empezare diciendo que sois mi unica esperanza dado que el 1004 no me pueden/ o no saben ayudarme....

 

os intento explicar...

 

Me voy de viaje por el empresa a Londres. Quiero conservar mi numero de telefono 91XXXXXXX durante un año. Me han comentado que se puede tener un numero local 91XXXXXX para poder llevarse a Reino Unido ya pagar llamadas locales, es decir que sean llamada por VozIP. 

 

De esa forma, conservo el numero durante un año que estoy en UK y ademas me salen mas economicas las llamadas...

 

¿alguien me puede ayudar?

 

saludos

 

 

 

Mensaje 1 de 9
681 Visitas
8 RESPUESTAS 8
genapi
Yo probé el VDSL

me han movido el mensaje de "ayuda tecnica" a contratacion.....

 

yo sinceramente creo que primero antes de contratar es mejor conocer si tecnicamente se puede implementar...

 

en ese caso, entiendo que si lo han movido es que si es "viable" tecnicamente y que solo es un problema de contratarcion...

 

espero ansioso la contestacion...GRACIAS!

Mensaje 2 de 9
665 Visitas
genapi
Yo probé el VDSL

Por favor, alguien de la compañia puede decirme algo al respecto.??????

Mensaje 3 de 9
649 Visitas
genapi
Yo probé el VDSL

Otro dia mas sin tener respuesta....Por favor, alguien de la compañia y de los tecnicos que me diga algo de este asunto?

 

 

Mensaje 4 de 9
621 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @genapi,

 

 

perdona por la demora en la respuesta, pero hemos estado preguntando y nos confirman que este servicio comercial y tecnicamente no existe.

 

Lamentamos no poder ayudarte.

 

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
611 Visitas
genapi
Yo probé el VDSL

Bueno, gracias por la contestación.

 

como no respondian ustedes, he preguntado dentro de la organizacion y si existe este servicio....

 

el problema es como contratarlo...¿me confirmas que no existe?

 

Me imagino que puedo utilizar la respuesta suya para indicarlo a la persona que me si me ha dicho que existe pero que no sabe como se contrata, ¿correcto?

 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 9
607 Visitas
genapi
Yo probé el VDSL

se puede hacer pero nadie sabe como contrarlo...esto es una cacicada mas de la una compañia a la deriva...

 

tienen el servicio..pero no se puede contrartar....la pregunta es....

 

¿tiene sentido manterner un sercicio en los sistemas que no se puede contratar?

 

esto sera uno de los cientos de servicios que estaran en la misma circunstacia...

Mensaje 7 de 9
588 Visitas
genapi
Yo probé el VDSL

penoso....Emoticono frustrado

Mensaje 8 de 9
573 Visitas
genapi
Yo probé el VDSL

Emoticono loco

Mensaje 9 de 9
545 Visitas