Portar en orange con fibra indirecta de movistar

AlberToPe
Más integrado que la RDSI
Portar en orange con fibra indirecta de movistar
Tengo fibra indirecta con orange, a través de movistar. Y quiero portar a otra compañía la fibra y dos líneas. Y me lo han cancelado 6 veces con diversas compañías, y siempre me dicen lo mismo: cancelada por motivos irresolubles, y cuando pregunto m comentan que el técnico de movistar no viene porque en esa dirección no hay fibra, o que la dirección está mal.
Son excusas, porque tengo fibra desde hace 10 años.
¿ Es Movistar la que está cancelando de alguna forma la portabilidad ?
Mensaje 1 de 7
2.328 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AlberToPe y bienvenido a la Comunidad!!

 

con el fin de comprobar lo que nos comentas, envíanos un mensaje privado con los siguientes datos: domicilio donde se encuentra la línea, número de línea, DNI y nombre y apellidos.

 


Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.297 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AlberToPe ,

 

tras recibir los datos para poder comprobar la cobertura remitimos este hilo al área comercial donde l@s compañer@s te seguirán informando. 

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
2.273 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlberToPe

 

En la dirección que nos facilitas si se dispone de Fibra con Movistar.

Lamentamos comunicarte que la línea fija que dispones con Orange es propiedad de la Red de Movistar.

 

Si solicitas portabilidad de Orange a otra compañía no puedes portar la línea fija, dado que les da error al no coincidir el operador origen de la línea.

 

En caso de que desees portar tu línea fija, previamente tienes que portarla a Movistar y un vez finalizada, debes de volver a solicitar la portabilidad con el operador al que quieres cambiar, pero ya desde Movistar. Y tus líneas móviles tramitar la portabilidad desde Orange al operador que quieres cambiar.

 

Esperamos haber resuelto tu duda, ya sabes dónde estamos para cualquier duda o consulta en un futuro.!!

 

Un saludo. Mónica 😉




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.253 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlberToPe

 

 

¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo  Mónica 🙂




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.232 Visitas
AlberToPe
Más integrado que la RDSI
Se ha solucionado el tema, pero no como decíais. Finalmente he realizado yo la portabilidad con yoigo online, no he comunicado con ningún operador, y ha funcionado, a mi si me ha dejado poner dirección completa y ha venido instalador Movistar y luego de Yoigo. Ya tengo fibra Yoigo, ahora a esperar que me porten la línea móvil que queda.
Mensaje 6 de 7
2.224 Visitas
EduTorres
Más integrado que la RDSI

Pues qué suerte has tenido majo. Yo ya llevo dos meses, teniendo la línea con Movistar, y no me hacen la portabilidad a Yoigo... Todo son largas y excusas...

Mensaje 7 de 7
1.572 Visitas