¡Resuelto! Ir a solución.
Hola AlberToPe y bienvenido a la Comunidad!!
con el fin de comprobar lo que nos comentas, envíanos un mensaje privado con los siguientes datos: domicilio donde se encuentra la línea, número de línea, DNI y nombre y apellidos.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola AlberToPe ,
tras recibir los datos para poder comprobar la cobertura remitimos este hilo al área comercial donde l@s compañer@s te seguirán informando.
Un saludo,
Víctor
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Editado 05-03-2019 17:23
Editado 05-03-2019 17:23
Hola @AlberToPe
En la dirección que nos facilitas si se dispone de Fibra con Movistar.
Lamentamos comunicarte que la línea fija que dispones con Orange es propiedad de la Red de Movistar.
Si solicitas portabilidad de Orange a otra compañía no puedes portar la línea fija, dado que les da error al no coincidir el operador origen de la línea.
En caso de que desees portar tu línea fija, previamente tienes que portarla a Movistar y un vez finalizada, debes de volver a solicitar la portabilidad con el operador al que quieres cambiar, pero ya desde Movistar. Y tus líneas móviles tramitar la portabilidad desde Orange al operador que quieres cambiar.
Esperamos haber resuelto tu duda, ya sabes dónde estamos para cualquier duda o consulta en un futuro.!!
Un saludo. Mónica 😉
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Hola @AlberToPe
¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo Mónica 🙂
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Pues qué suerte has tenido majo. Yo ya llevo dos meses, teniendo la línea con Movistar, y no me hacen la portabilidad a Yoigo... Todo son largas y excusas...