Portar fijo + ADSL de Vodafone a Movistar

Highlighted
Portar fijo + ADSL de Vodafone a Movistar

Bunas noches, soy nuevo en esta comunidad.

El día 15/09/2011 solicité, a través del 1004,  la portabilidad de mi línea de voz + ADSL de 12 Mbps desde Vodafone a Movistar, aunque se trata de un número que, en el pasado, ya había gestionado Movistar (Telefónica). Lo que he pedido a Movistar es la Fibra Óptica de 59/5 Mbps. La señora que me atendió  muy amablemente, me explicó la tarifa, la promoción de 6 meses en el precio, las llamadas fijo-movil (500/50 minutos) o, alternativamente el dispositivo USB para movilidad. Me indicó que “luego le llamaran para formalizar la petición de portabilidad”.

El día 19/09/2011, como no me habían llamado, vuelvo a llamar al 1004 y explico lo que te comento en párrafo anterior: Me indica que, para hacer la portabilidad a Fibra óptica, hay que hacerlo en dos etapas:

(1) Par de cobre + ADSL y

(2) Una vez el ADSL ya es de Movistar, se pide un cambio de ADSL a Fibra Óptica.

Le indico que me parece razonable y ella me mira como está mi caso. Me indica que ya ve que aún no me han llamado para confirmar la petición de portabilidad y me indica: “no se preocupe, hablo con la compañera que le atendió (la tengo cerca de mi puesto de trabajo) y a ver se le llaman esta misma tarde”.

El día 20/09/2011, como no me han llamado para formalizar la petición, vuelvo a llamar al 1004. Ahora me indican: “hay una incidencia en su solicitud de portabilidad y se está ocupando de ella un compañero que, dice, que en el caso que usted llame le indiquemos que se pondrá en contacto con usted, tan pronto como esté resuelta”.

Hasta aquí mi caso. Lo que me preocupa es: formalmente aún no existe petición de portabilidad a Movistar y, a pesar de ello, se ha producido una incidencia.

¿Puede algún moderador “hecharme una mano” en este tema o tranquilizarme si es que esto es normal y lo único que hace falta es esperar unos días? ¿Algún “forumista”  conoce algún caso parecido?

Gracias a todos.

Mensaje 1 de 2
514 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: Portar fijo + ADSL de Vodafone a Movistar

El dia 23/09/2011 insisto en el 1004 y me dicen lo mismo: Hay una icidencia (interna Movistar) con el "volcado de solicitudes de portabilidad", tan pronto como se resuelva contactaran conmigo para formalizar el pedido.

El dia 20 habia contactado, en paralelo a través de mensaje privado, con un moderador; me pidió mis datos para ver que podia hacer y, cruzándonos un par de privados, me ha "desatascado" el tema. Al no enontrar hecha ninguna gestión para la portabilidad, la ha gestionado él mismo; situación ahora mismo: ya existe un pedido en curso para la LINEA DE VOZ + FTTH 50/5, con portabilidad, recuperando número. Desde Movistar me han contactado telefónicamente y hemos acordado para mañana 28/09/2011 la visita de un mensajero que me traerá la documentación para firmar (solicitud portabilidad + contrato).

Es de justicia destacar el excelente servicio que estan prestanto los moderadores de este foro. Son unos excelentes profesionales

Muchas gracias, Rafa.

Mensaje 2 de 2
482 Visitas