Buenos días,
ayer solicité una portabilidad de mi fijo + ADSL con otra operadora a vuestra oferta de Fibra 10MB, ya que el ADSL no funciona correctamente y según me dijeron los técnicos es porque la acometida del cable de cobre está mal y no me la quisieron solventar.
Ya remarqué a la comercial con la que hablé que yo quería fibra, que del ADSL me quería olvidar porque me está dando problemas el cable de la acometida que no me han querido cambiar. Comprobó que en mi dirección era posible la fibra y me dijo que no había ningún problema. Además se que por lo menos un vecino del bloque ya tiene la fibra con vosotros.
Después de leer un poco por internet, veo bastante gente que pidiendo un alta nueva a fibra le ponéis ADSL y eso lo quiero evitar. Cuando venga el técnico, si no me quisiera poner fibra le mandaré de vuelta y no querré el alta.
Como hasta que no hayan pasado los 14 días puedo hacer uso del derecho a desistimiento, no debería tener ningún problema con esto, ¿verdad?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @marcb2
¡ Bienvenido a la comunidad movistar !
Envíame un mensaje privado con tus datos (nombre, NIF y teléfono fijo a portar), echo un vistazo al pedido de portabilidad que te estén tramitando y te informo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @marcb2
Te informo que el pedido de portabilidad que te están tramitando es para el producto Fibra Base 10 Mb por 32 €/mes iva incluido, con lo que te confirmo que la instalación a realizar es por fibra.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por la rapidez ,
cuando tenga la instalación hecha os lo confirmaré por este mismo canal y cerraré la consulta
un saludo!
Buenos días,
hoy han venido y me han hecho la instalación sin problemas. Me han puesto el router y el ONT donde yo quería y han hecho pasar los cables de una forma muy discreta por dentro de casa.