Portbailidad desde ADSL de otro operador a Fibra 10MB

marcb2
Yo probé el VDSL
Portbailidad desde ADSL de otro operador a Fibra 10MB

Buenos días,

 

ayer solicité una portabilidad de mi fijo + ADSL con otra operadora a vuestra oferta de Fibra 10MB, ya que el ADSL no funciona correctamente y según me dijeron los técnicos es porque la acometida del cable de cobre está mal y no me la quisieron solventar.

 

Ya remarqué a la comercial con la que hablé que yo quería fibra, que del ADSL me quería olvidar porque me está dando problemas el cable de la acometida que no me han querido cambiar. Comprobó que en mi dirección era posible la fibra y me dijo que no había ningún problema. Además se que por lo menos un vecino del bloque ya tiene la fibra con vosotros.

 

Después de leer un poco por internet, veo bastante gente que pidiendo un alta nueva a fibra le ponéis ADSL y eso lo quiero evitar. Cuando venga el técnico, si no me quisiera poner fibra le mandaré de vuelta y no querré el alta.

Como hasta que no hayan pasado los 14 días puedo hacer uso del derecho a desistimiento, no debería tener ningún problema con esto, ¿verdad?

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 5
229 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marcb2 

 

¡ Bienvenido a la comunidad movistar !

 

Envíame un mensaje privado con tus datos (nombre, NIF y teléfono fijo a portar), echo un vistazo al pedido de portabilidad que te estén tramitando y te informo.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
224 Visitas
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marcb2 

 

Te informo que el pedido de portabilidad que te están tramitando es para el producto Fibra Base 10 Mb por 32 €/mes iva incluido, con lo que te confirmo que la instalación a realizar es por fibra.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
218 Visitas
marcb2
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la rapidez Emoticono muy feliz,

 

cuando tenga la instalación hecha os lo confirmaré por este mismo canal y cerraré la consulta

 

un saludo!

 

 

Mensaje 4 de 5
215 Visitas
marcb2
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

hoy han venido y me han hecho la instalación sin problemas. Me han puesto el router y el ONT donde yo quería y han hecho pasar los cables de una forma muy discreta por dentro de casa.

Mensaje 5 de 5
193 Visitas