Posibilidad de Iplus gratis o en propiedad

paul34
Yo probé el VDSL
Posibilidad de Iplus gratis o en propiedad

Soy cliente de Fusión +2, incluyendo televisión por satélite con deco SD ya que no puedo acceder a la fibra porque en mi edificio aún no la tenéis instalada. Tengo todos los servicios con vosotros desde hace más de 20 años, fijo, 2 móviles, ADSL, Y en el satélite Paquete Fútbol y Paquete Deportes, son 107 euros al mes y en 2017 es un verdadero retraso que lleguen 11 megas y sobre todo ver la tele en SD, desde otras compañias ya nos están llamando ofreciendonos de todo.

 

Me gustaria saber las posibilidades de poder disfrutar de un Iplus de manera gratuita, sobre todo hasta que llegue la fibra, sin cuotas de alquiler mensuales o qué precio tendría adquirir un Iplus en propiedad.

 

Simplemente es tratar mejor a vuestros clientes de toda la vida y darles las mejores opciones para que no nos cambiemos de compañia y no perdais un abonado. Gracias.

Mensaje 1 de 12
2.442 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paul34!

La opción de compra del iPlus no la tenemos disponible. Se suministra en opción de alquiler con cuota mensual  de 11.20€, la cuota de instalación es de 30.25€.

 

Lo que disponemos actualmente, es de una promoción, por la cual puedes disponer de  la cuota del  IPlus gratis durante 6 meses y el resto de mensualidades al 50% (5.60€/m). El importe de la cuota de instalación se mantiene.

Si estás interesado en realizar la contratación, nos indicas y lo miramos por aquí

Los importes son con iva

Un saludo

Mercedesa

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
2.412 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Lo que disponemos actualmente, es de una promoción, por la cual puedes disponer de la cuota del IPlus gratis durante 6 meses y el resto de mensualidades al 50% (5.60€/m). 

 

Esta promocion que me indicais es para todos los clientes? o qué requisitos hay que tener para solicitarla?

 

Son 6 meses gratis. Y el resto de meses es a 5,60 ya para siempre o esta oferta tiene alguna caducidad o penalización?

 

El pago en la instalación incluye que pueda elegir el modelo de Iplus que quiera?

 

Gracias.

 

Mensaje 3 de 12
2.403 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paul34

El iPlus se instala el que tenga disponible el técnico. No hay opción a elegir modelo

El descuento al 50% no tiene fecha de fin de vigencia actualmente. Se informará con antelación si se produce un cambio en las condiciones.

Esta promoción se aplica a clientes que dispongan de TV Satélite y no han tenido activado el servicio IPlus.

No tiene permanencia, en caso de baja, es necesario devolver el iPlus, si no se devuelve, se realizará un cargo de 300€

Cualquier otra duda nos dices

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
2.353 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Es decir que puedo tener opción de contratarlo siendo de Fusión +2 con la Tv por satélite y sin tener el paquete premium solo con futbol y selección deportes?

 

Una lástima que no se pueda elegir modelo de Iplus

Mensaje 5 de 12
2.340 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, paul34.

 

Efectivamente, como cliente de Fusión con televisión a través de satélite puedes beneficiarte de la promoción, independientemente de los paquetes que tengas contratados.

 

Si te queda alguna otra duda, nos comentas. Y si quieres que nos ocupemos de gestionar el pedido del iPlus, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono de la Fusión, el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, un correo electrónico y horario y teléfono de contacto, y te llamamos lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
2.322 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Gracias, es una lástima no poder elegir que Iplus tener y es lo que verdaderamente me echa para atrás puesto que ya que se hace un pago más no me gustaría arriesgarme a que el Iplus fuera muy antiguo y no uno moderno como el C20. Lo lógico siempre es cuando pagas por algo elegir el modelo que quieres y no el que te imponga un técnico de los que tenga en stock en su almacén

 

Es una buena oferta algo más acorde que las anteriores pero aún me echa para atrás el pagar unas cuotas por un aparato muy antiguo en cambio de por uno más actual.

Mensaje 7 de 12
2.301 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días de nuevo, paul34.

 

En ese caso ya sabes dónde estamos si cambias de opinión.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
2.281 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Gracias, he hecho las gestiones de contratación por correo electrónico al correo de clientes Movistar+ y estoy a la espera de que me confirmen la oferta de contratación. Lo he hecho a través de ese medio ya que la factura del satélite me viene con ellos y también me mandan al técnico instalador y así si algo no está bien que ellos me lo solucionen. Gracias.

Mensaje 9 de 12
2.260 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Ante la tardanza de hacerlo por email, finalmente hice la gestión por teléfono en el 1004 y transferido a Movistar Plus y me indican que desde hoy día 11 de enero ya NO se cobra la cuota de 30,25 euros de instalación del Iplus, se mantienen los 6 meses gratis y a partir de ahí a 5,60 siempre.

Mensaje 10 de 12
2.241 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @paul34

 

Si ya eres cliente satélite y quieres poner el iplus si te van a cobrar la instalación, lo que sí es cierto es que tienes promocionada la cuota mensual.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
2.226 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Ya esta todo gestionado facturado e instalado a través de vuestros compañeros del satélite. El Iplus C20 el más moderno funcionando ya de maravilla y sin problemas. Gracias por la promoción y aconsejo al que pueda que aproveche estas promociones algo más baratas que antes para poder ver la televisión en HD y con un deco que graba de manera fácil y sencilla.

Un saludo y gracias.

Mensaje 12 de 12
2.196 Visitas