Buenos días.
Somos clientes de Movistar Fusión Bar con una línea ADSL de 10 MB y dos dispositivos, por lo cual no tenemos posibilidad de ver los canales en HD por límitaciones de la línea.
Nos preguntamos si sería posible tener la televisión por satélite para poder disponer de los canales HD y liberar ancho de banda de la conexión a internet ya que con los dos dispositivos funcionando al mismo tiempo los clientes del bar no pueden disfrutar de wifi y nos protestan repetidas veces
Creo que se debería estudiar esta opción, sobre todo para nosotros, los bares, ya que estamos ofreciendo un servicio pobre a un coste elevado y cuya mejora está disponible.
En la zona dónde tenemos el bar tardaremos siglos en tener fibra.
Llamé ayer a una chica del 1004 que muy amablemente me digo que daría de alta una incidencia de instalación y que me llamaría en la tarde de hoy.
Yo, cansado de que cada operador diga y realice una cosa diferente me dirigí a una tienda oficial de Satélite. Ya me advirtiera una chica del departamento técnico que era mejor que desde el principio hiciera eso porque ahora mismo hay un caos tremendo en la compañía.
Le conté la historia al distribuidor y el me dijo que estos meses se instalara una nueva empresa en la zona que estaban haciendo chapuzas continuamente. No se creía que instalara el deco normal en un bar. El y sus colegas de profesión de la zona están advirtiendo que esta empresa realiza las instalaciones mal a propósito para volver y así cobrar de nuevo cuando acuden a la reparación. Ellos ya están hartos de que les vaya gente como yo a quejarse de malas instalaciones realizadas por esta empresa nueva.
Despues de contarme la historia decidió ver como se encontraba la instalación y vimos que hay una alta pedida de IPLUS y el no puede hacer nada ya que esa instalación no la va a realizar ninguna empresa que el conozca. Me dice que llame al plus para preguntar como va la instalación y que les meta prisa ya que es un establecimiento público.
LLamo al plus y una chica muy amable me dice que es una empresa de coruña la que va a realizar la instalación y me da el número de teléfono para que yo personalmente llame y les meta prisa ya que no es normal que tarden tanto.
Los llamo y me dicen que tardaron mucho porque tienen muchas instalaciones en la zona y no dan. Me asegura que se acercarán mañana a la mañana, sábado, a realizar la instalación.
SERÁ VERDAD.
RECOMENDACIÓN: ACUDE A TU DISTRIBUIDOR MAS CERCANO. YO APRENDÍ LA LECCIÓN.
Hoy vino un técnico a instalar y definitivamente quedó funcionando pero...
El técnico venía con una estimación de 15 minutos para realizar la instalación, a las 9:30 la mía y a las 10 la siguiente. Resulta que procede a instalar el aparato y no se lo dejan activar porque el anterior técnico, de su misma compañía, nos tenía la alta de satélite como residencial. El cabreado por la chapuza que realizó su compañero tuvo que esperar a las 10 para que las operadoras del plus estuvieran trabajando y así poder arreglar el problema.
El, muy amable, llamó y realizó todas las gestiones para tener el aparato funcionando.
Como el técnico no sabía si los locales públicos podíamos disponer de yonvi llamé a atención al cliente del plus para preguntar eso y de paso ver como estaba el contrato `porque no las tenía todas conmigo. La chica, muy amable y eficiente, me dijo que aún quedaba la portablilidad o lo que sea a la fusión para finalizar.
Ahora estoy esperando a que realicen la fusiíon de todo lo que tenemos para finalizar con esta historia.
Poco queda.
Nos llamaron el sábado para cerrar la fusión pero la titular del contrato no estaba y les dije que llamaran al fijo.
Estamos esperando por la llamada.
Después del primer fin de semana de servicio decir que la calidad es buenísima. Es una pena que no exista ninguna manera de tener multipantalla o que no puedas dar de alta el servicio movistar ready para las televisiones.
Hola @antsae
Me alegra que ya tengas la consulta resuelta y de que el servicio funcione correctamente. Si tienes alguna otra duda o petición ya sabes donde estamos.
Un sld
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Aún no me han llamado para dar de baja la televisión por internet aunque veo que ya no nos aparece como servicio contratado. Nos podéis comprobar que toda la fusión estea realizada de forma correcta y que sólo paguemos una factura de fusión y otra de 5€ por el servicio del IPLUS.
Muchas gracias.
Hola @ninubi
Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que costaria en tu caso.
Un sld
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Hola @ninubi
Ya tienes realizado el pedido de la tv por satelite, en cuanto la tengas instalada, me informas para que demos la baja de la tv a traves del desco.
Un sld
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Acabo de mandar un privado para que me aclaréis por qué nos llegaron dos facturas elevadas que suman 600€
Hola @ninubi el alta viniendo desde cobre en TV Satelite es gratuita, la instalación basica contempla 20 metros de cable hasta el punto de conexion donde vayas a ver la TV, y la antena parabolica. Todo lo que sobrepase esto el tecnico te dara presupuesto.
Respecto a lo que te van a cobrar depende de los paquetes que hayas contratado, y las opciones, por ejemplo:
Si tienes el Fusión+ Familiar te van a cobrar 68€, igual que si lo tienes en cobre. Adicionalmente si quieres funcionalidades avanzadas como controlar el directo con TimeShift (pausar, rebobinar etc...) y ver los canales en HD necesitas el decodificador I+ y tiene una cuota mensual de 11,20€.
Tambien si quieres disfrutar de yomvi para ver los contenidos en SmarTV/Tablet/PC/Movil tiene una cuota mensual de 5€.
Los paquetes de TV (Cine, Series, Deporte, Futbol) y canales a la carta tienen el mismo precio que en fibra/cobre.
Saludos
Hola @antsae
Vemos que la tv por satelite que tienes es para un local publico, por esa razon las facturas son tal elevadas, ademas veo que el 19/12 se instaló un iplus, ¿Deseas intalación de otro decodificador en hd?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un sld
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Hola @ninubi
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto:
encuesta.
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buenos días
Si, ya sabemos que como local público pagamos mas, en este caso llevamos pagando cerca de 300€ los últimos años. Lo que no me cuadra es la media. Tenemos 2 facturas del mismo día que entre las dos suman mas de 600€. Una de movistar y otra de satélite. Ya se que el satélite lo cobran por adelantado, cobran el mes que vas a disfrutar ya que es algo fijo que no va a depender de las llamadas ni otras cosas y por eso nos llegan las 2 facturas.
Lo que no me cuadra es la media. Si sumamos las dos facturas y las divido entre dos nos sale un gasto mensual mayor al que teníamos hasta ahora y siendo clientes de movistar fusión nos debería salir por el mismo precio.
Por eso os pido si me podéis revisar las facturas porque al final lo que nosotros debemos gastar es una media de 284€ al mes ya que somos de fusión.
Gracias
Hola @ninubi
Veo que mi compañera @Ascen esta tratando tu caso tambien, en cuanto a la baja de la tv a traves de desco, estaba esperando a que me comunicaras que ya tenias instalado el satelite para hacer la baja, asi te lo pedi en el ultimo post que escribi, procedo a dar la baja de tv, te envio un privado con el numero de pedido.
Un sld
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Hola @ninubi
Esperamos entonces a que se emita la factura del mes de Febrero y si detectas alguna anomalía me lo indicas y lo reclamamos.
Un sld
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Hola @antsae
Hemos realizado una reclamación de facturación para que estudien lo que nos comentas, te envian la resolución en un email.
Un sld
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Hola @ninubi
¿Has recibido correctamente la factura del mes de Febrero?. Si necesitas realizar alguna gestión, solo tienes que indicarlo.
Un sld
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