Muy buenas.
Me podríais revisar la línea a ver si es posible subir algo la velocidad?
Cuando me los pidáis, os paso mis datos por MP.
Gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JoseAntonioRodriguez93 !
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Saludos ,Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Seguimos esperando tus datos por privado para poder atender tu consulta.
Esperamos tu mensaje si sigues necesitando ayuda.
Un saludo.
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseAntonioRodriguez93,
Ya tenemos tus datos, lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseAntonioRodriguez93,
Lo siento he verificado y sobre cobre no puedes tener más velocidad que la que tienes aplicada, si que tienes en esta dirección también cobertura de fibra.
En cuanto a la incidencia del router, si quieres movemos tus hilo al área técnico para que puedan revisarlo.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Bueno, ¿Os funciona peor el cobre ahora que antes?
Hace un tiempo, años, a raíz de una oferta, lo subisteis a 10 Mb., después la bajasteis por no aceptar subida, si ahora no podeís lo comprendo. ¿No os queda nada de tecnología antigua? no estoy pidiendo 50 Mb.
El casero no me deja tirar nuevos cables hasta mi despacho, que es donde tengo el router ADSL actualmente.
Ya supondras que la casa no es nueva, pero tiene rosetas de cobre en un par de sitios.
Seguro que hasta diez puede subir, 8,5 Mb.
Gracias.
Hola @JoseAntonioRodriguez93,
Lo siento pero en estos momentos sobre cobre tu línea no soporta más de lo que tienes.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Bueno,
Ok, ¿Me podrías enviar el informe técnico que avala tu aseveración?, es para justificar al propietario de la vivienda la necesidad de tender a futuro, nuevo cableado.
Gracias.
¿Alguna noticia?
Supongo que estás al informe técnico de mi línea, la necesito para justificarme delante del propietario.
Gracias.
Hola @JoseAntonioRodriguez93,
Lo siento desde la comunidad no envíamos ningún tipo de informe ni documentación.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Si la comunidad no es la via,
¿Donde me tendría que dirigir para conseguir el tipo de documentación técnica que demuestre que Movistar no puede dar en este momento más velocidad a mi línea ADSL?
Gracias.
Hola @JoseAntonioRodriguez93,
Lo siento desde aquí no disponemos de dicha información.
En cuanto a la información de configuración de router tienes que informarte en el foro técnico.
Las tarifas disponibles las puedes encontrar en la web. Al tener pago de promotor, si se quiere solicitar un cambio de tarifas tiene que solicitarlo el promotor.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+