Posibilidad de cambiar mi IP

7373
Yo probé el VDSL
Posibilidad de cambiar mi IP

Hola, por diversas razones quiero dejar de tener a Eset como antivirus pero por otras diversas razones me temo que si me doy de baja de ellos van a seguir monitoreando mi ordenador y posiblemente ocurran cosas raras, pues estoy comprobando como aparte de ser un antivirus son una herramienta de intrusión y acaparamiento de datos impresionante. Así que quería preguntar si habría alguna posibilidad de cambiar mi IP para evitar ese tipo de problemas, y si el tema es que habría que cambiar de router, cómo podría hacerse, si esto ya es un tema comercial. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
584 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @7373 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder tu caso.

 

Ante la consulta que planteas, si actualmente tienes una Ip dinámica, si reseteas el router de fábrica, te va asignar una dirección Ip diferente a la que actualmente tengas asignada a ese dispositivos. 

 

En referencia al cambio de router, desde nuestro foro solo se cambia el router cuando hay una avería sobre él y es el técnico quien valora si procede o no la sustitución.

 

En caso de que tengas una Ip fija y quieras cambiar a una Ip dinámica o seudoestática, al igual que si quieres cambiar el router, tendrías que contactar con el departamento comercial.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
500 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @7373 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Con la información aportada ¿ tienes solventada tu consulta ?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
489 Visitas
7373
Yo probé el VDSL

Perdón por no responder, muchas gracias y si tengo problemas cuando me dé de baja de eset ya pensaré en cambiar el router, saludos.

Mensaje 4 de 5
482 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @7373 !

 

Me alegra saber que ya tengas resuelta la consulta 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
460 Visitas