¿Posibilidad de cambiar ont por una con salida tfn analógico?

dabizb
Yo probé el VDSL
¿Posibilidad de cambiar ont por una con salida tfn analógico?

Buenos días, quería saber si hay posibilidad de que Movistar me cambie la ONT de fibra. Me hicieron la instalación el jueves pasado, día 30 de abril. Yo tengo router propio, y mi sorpresa fue que el instalador me puso la ONT sin toma telefónica  y un router Comtrend enoooorme donde va el teléfono analógico y he tenido que enganchar mi router propio. Me gustaría, como he leído, que me pusieran la ONT con toma telefónica para enganchar directamente ahí mi router y ahorrarme el espacio y gasto de ese router Comtrend que he puesto en modo "puente", pues no lo quiero para ninguna función, sólo para enganchar el teléfono analógico.

Gracias

Mensaje 1 de 5
766 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

En principio los equipos solo se cambian por avería. No obstante podemos consultar este caso para asegurarnos de si te la cambiarían y sobre todo si sería sin coste.

 

Por favor, dame algún dato (por privado):

 

nombre, dni, telefono, móvil

modelos de equipos instalados: ONT, router y decodificador en su caso

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
730 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Voy a pasar el hilo a los comerciales puesto que yo no puedo garantizarte si se puede hacer este cambio y sin coste. Especialmente en el caso de que el cambio suponga modificar la instalación interior del servicio telefónico (cableado y rosetas).

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
713 Visitas
dabizb
Yo probé el VDSL

Gracias, pero sólo habría que cambiar la ONT por otra con salida para voz, la instalación  no habria que tocarla. Me ahorraria el espacio del superrouter Comtrend.

Mensaje 4 de 5
711 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @dabizb Emoticono feliz

 

Como te informó previamente el compañero de soporte técnico los equipos solo se pueden cambiar por avería, aunque tu instalación es reciente, el instalador no proporciona modelos concretos de router u ONT, instalan los que tengan en ese momento en stock, por ello no es posible solicitar el cambio que indicas aunque fuese con coste.

 

Siento no poder ayudarte Emoticono triste

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
645 Visitas