Posibilidad de contratar Movistar tv con canales HD sobre VDSL

Dass
Yo probé el VDSL
Posibilidad de contratar Movistar tv con canales HD sobre VDSL

Buenas. 

 

Era para ver si algún moderador me puede confirmar si es posible contratar movistar TV con canales HD. Actualmente tengo contratado VDSL2 hasta 30 MB. Según me dijo el técnico que me colocó el router en su momento, estoy bastante cerca de la centralita.

 

Gracias por anticipado.

Mensaje 1 de 6
775 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Dass,

cuando se dispone de la tecnología de vdsl, la opción de contratar hd es opcional.

Es a través del paquete favoritos hd, con un coste de 3 euros al mes.

De todas formas, si quieres, me envías tus datos (nif, teléfono.. ) por mensaje privado, y lo consulto.

 

Sl2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
736 Visitas
Dass
Yo probé el VDSL

Hola Ferdiez...

 

Te he remitido un privado con mis datos. Ya tengo instalado imagenio ya que en el 1004 me dijeron que tenía posibilidad de ver los canales en HD.

 

Quedo pendiente de tus noticias.

Mensaje 3 de 6
715 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Dass,

 

te he mandado yo también un privado.

Cualquier otra cosa en la que te pueda ayudar, no tienes más que decírmelo.

Aquí en el foro, encantados de poder aportar algo. Guiño

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
677 Visitas
Dass
Yo probé el VDSL

Hola Ferdiez,

 

Gracias por las gestiones. En cuanto lo tenga activado te lo hago saber.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 6
664 Visitas
Dass
Yo probé el VDSL

Ferdiez:

 

Los canales HD ya los tengo disponibles. Gracias, y es un gustazo gestionar problemas en este foro. Ojalá hubiera más como vosotros en el 1004.

 

Saludos.

 

Mensaje 6 de 6
634 Visitas