Posibilidad de contratar paquetes de canales en Movistar lite

Aitorlr20
Yo probé el VDSL
Posibilidad de contratar paquetes de canales en Movistar lite

Hola, a ver si alguien de la comunidad me puede ayudar, que por lo que leído, somos muchos los que lo estamos pidiendo, sabéis si próximamente se va a dar la posibilidad de contratar paquetes de canales, como por ejemplo paquete familiar o cine, en Movistar lite? Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 17
2.165 Visitas
16 RESPUESTAS 16
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Hola de nuevo, @Aitorlr20 

 

 

Movistar+ Lite te permite disfrutar una selección de contenidos de la TV de Movistar+ en cualquier dispositivo. La oferta incluye #0#VamosMovistar SeriesMovistar Seriesmanía, FOX, TNT, Comedy Central, AMC, TCM, Hollywood, Disney ChannelDinsey Jr.Panda, Baby TV y los generalistas (La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Tele5 y La Sexta).

 

El siguiente enlace corresponde al Post informativo publicado en Movisfera y actualizado muy recientemente, hace dos semanas, el 18 de marzo de 2021:

 

Movistar+ Lite, Movistar abre su tv a todos, seas del operador que seas 

 

En definitiva, esa es la opción básica para acceder a algunos de los Canales y contenidos TV Movistar. Sin embargo, si estamos interesados en acceder a la oferta más completa continúa siendo necesario contratar una de las modalidades Fusión.

 

El siguiente párrafo está incluido en el inicio de la propia sección de la Web desde la cual puede contratarse Movistar+ Lite, PRUÉBALO por 4€ hasta el 30 de abril 

 

'Si ya eres cliente de Fusión, ya tienes estos contenidos de TV y muchos más. Solo tienes que acceder a Movistar+ en tus dispositivos para verlos.'

 

En definitiva, la mejor y más completa opción, los contratos Movistar Fusión (Fijo+Internet+2 líneas móviles+ Servicio TV con descodificador Movistar incluido)

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 17
2.152 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aitorlr20

 

Vemos que @pacofreire gracias por tu aportación!!!, te ha respondido a tu consulta no teniendo nada que aportar a la misma.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
2.085 Visitas
Aitorlr20
Yo probé el VDSL

Hola Pacofreire😂 gracias por responder a mi pregunta, pues no sé si opinas lo mismo que yo, pero estaría guay que dejasen coger más canales como esta modalidad, por cierto, y aprovechando para preguntar, lo de esta modalidad tienen algún tipo de limitación, me refiero imagen o sonido, que los que tienen las fusiones con Movistar? Gracias.

 

 

Mensaje 4 de 17
1.998 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @Aitorlr20 

 

Conviene recordar y tener en cuenta que Telefónica Movistar tiene diferentes opciones y contratos o modalidades con Servicio de TV.

 

Sobre esa base hay que entender que ellos tratar de ofrecer diferentes alternativas pero intentado evitar que algunas de las opciones canibalicen (perjudiquen) a las otras. Es decir, no es su caso, el disponer únicamente de un servicio de OTT o Streamimg (Movistar+ Lite).

 

Disponen de diferentes alternativas y pretenden, cómo es lógico, que unas -las propias- NO perjudiquen a las otras -también incluidas con sus otras ofertas TV- ('Nadie tira piedras contra su propio tejado').

 

Posibles alternativas, sí. Sin embargo las mismas opciones, exactamente las mismas, pero para diferentes Servicios TV, a día de hoy, NO están disponibles.

 

Además, con las recientes modificaciones de su oferta de TV por Satélite, este otro Servicio, con desco iPlus, disponen de diferentes Paquetes.

 

Volviendo a Movistar+ Lite.

 

La calidad de esos contenidos, imagen y sonido, en una parte, dependerá de la calidad de tu conexión a Internet (Independiente del Operador con quien tú la tengas contratada)...

 

Las mejores opciones en Movistar, también para el servicio de TV, conexión por Fibra Óptica, contrato Fusión y Smart TV que permitan visualizar contenidos UHD / 4K y compatibles con Movistar+ desde dispositivos.

 

Smart TV o Dispositivos HDMI compatibles con Movistar+ 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 5 de 17
1.993 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AitorIr20

 

 

Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su aportación, te ha facilitado información acerca de Movistar Lite.

 

Como te indica, la calidad en cuanto a imagen y sonido dependerá de la calidad de la conexión a internet. Por otra parte, hay algunos servicios no disponibles como puede ser el caso de Lanzar y Ver (sólo disponible en M+ en Dispositivos).

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.977 Visitas
Aitorlr20
Yo probé el VDSL

Hola, con lo que comentas, además de la función lanzar y ver, cuál es mas no están disponibles en lite? Por cierto, ya que hablas de esa función, para que sirve la función lanzar y ver? Gracias.

 

🙂

Mensaje 7 de 17
1.969 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aitorlr20

 

En este post del Blog-Movisfera tienes la información detallada de la funcionalidad Lanzar y Ver.

 

En este otro post, se indican las funcionalidades disponibles en Movistar+ Lite.

 

Por otra parte, te informamos de que el servicio es atendido en ayuda.movistarlite@telefonica.com o en el ChatBot de su web.

 

Un saludo

Cristina 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.958 Visitas
Aitorlr20
Yo probé el VDSL

Hola, y una curiosidad, ya aprovecho para preguntar, esta plataforma se puede ver por ejemplo si viajas al extranjero? Es que en la política de privacidad no está muy claro me refiero a lite saludos.

 

 

Mensaje 9 de 17
1.942 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aitorlr20

 

Tanto Movistar+ en dispositivos como Movistar+ Lite, se puede visualizar dentro del Espacio Económico Europeo. En este post de BlogMovisfera puedes ampliar la información 😉

 

Disfruta de Movistar+ (Yomvi) en tus dispositivos también en Europa

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.927 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@Aitorlr20 

 

Tanto para Movistar+ desde dispositivos como Movistar+ Lite (Visualización de contenidos), desde el extranjero, son de aplicación las siguientes condiciones .

 

 

¿Puedo ver Movistar+ en mis dispositivos desde el extranjero?

 

Sí, puedes disfrutar de Movistar+ en dispositivos con las mismas condiciones que tienes en España en 29 países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Suecia, Liechtenstein, Islandia y Noruega.

 

En el 2021, debido a la salida del Reino Unido de la UE, no se permite el acceso a la descarga de la app, ni al disfrute de Movistar+, desde este país.

 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 11 de 17
1.927 Visitas
Aitorlr20
Yo probé el VDSL

Hola, y ahora lo que pone en el Post que me habéis puesto, del sonido creo que se le llama Dolvi eso habría que configurarlo en Smart TV, o ya viene por defecto.

 

Y por otra parte, en esta misma app para Smart TV, tú por ejemplo puedes entrar en un canal, por ejemplo la uno, y por ejemplo después si quieres cambiar a Fox por ejemplo marcas el número 13 el mando, no sé si funciona si la app, o puedes como cambiar para alante para atrás de canal.

 

Si alguien es usuario de Movistar plus y tiene la aplicación y sabe algo gracias.

 

perdón me refería a zapear con el mando.🙂

 

 

Mensaje 12 de 17
1.910 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aitorlr20,

 

Para poder usar Dolby Audio en Movistar+ hacen falta una serie de requisitos:

  • Tener una conexión de fibra óptica.
  • Tener un decodificador HD o UHD / Un televisor con Movistar+ Integrado.
  • Tener una barra de sonido o bien un equipo Home Cinema.
  •  

En relación al mando  puedes ver las funcionalidades desde aquí.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.838 Visitas
Aitorlr20
Yo probé el VDSL

Hola, el último enlace que me habéis facilitado, no se carga.

 

 

Mensaje 14 de 17
1.821 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aitorlr20

 

Hemos comprobado que en este momento hay alguna incidencia en la web. Inténtalo en otro momento.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.817 Visitas
Aitorlr20
Yo probé el VDSL

Hola, no me refería al mando del descodificador, sino a la aplicación de Movistar plus en dispositivos, si te permite zapear, o por ejemplo si estás en un canal pulsar un número y acceder a tu canal, como si estuvieras en la tele de la TDT me refiero. Como cuando cambias de canal para alante para detrás, o le das el número, por ejemplo la uno en el número uno. Era esa la duda, es Movistar plus en dispositivos pero Smart TV.

 

 

Mensaje 16 de 17
1.752 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aitorlr20

 

Tienes toda la información respecto a las funcionalidades disponibles para Movistar+ Lite en este post.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.744 Visitas