Buenos días:
Dispongo actualmente de un contrato Fusion+4 sobre una conexión ADSL que no alcanza ni de lejos 1 Mb en sus mejores momentos (por la distancia a la central), razón por la que mi contrato es con TV por Satélite. Por la ubicación de mi vivienda sé que no existe planificación, ni a largo plazo, de conexión por fibra ni de modificación del cableado de telefonía. La mala calidad de la conexión ADSL la hace totalmente inútil razón por la que llevo ya varios años con una conexión WiMax independiente con otra empresa.
Me he enterado de la modalidad de conexión Internet.Radio de Movistar y he visto en la Comunidad que a pesar de que una de las condiciones de contratación es la de no disponer de cobertura de fibra ni de cable, si ha habido algunos casos, similares al mío, en los que si se ha accedido a su instalación (de hecho, he conocido el producto porque se lo han instalado a un amigo en una vivienda con cobertura de cable).
¿Sería posible instalarla en mi caso manteniendo mi Fusion+4 Satelite?.
Muchas gracias.
Buenos días:
Estoy exactamente en el mismo casa que tu. He abierto varios partes para poder contratar Movistar Radio y esto es misión imposible. Acabaré por darme de baja...
Suerte...
Hola @Jajavier :
El cambio sólo se podría gestionar llamando al 1004, desde la Comunidad no disponemos de dicha posibilidad.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Dos meses después de tu atenta respuesta, no he avanzado nada. Tras innumerables llamadas al 1004 en las que, reiteradamente, se me decía que tomaban nota de mi pedido (pero debían de hacerlo en la barra de hielo porque la cosa no pasaba de ahí), el día 3 de abril conseguí que me hiciesen la grabación del pedido y me asignasen el correspondiente número. En teoría tras unos días me llamaría un técnico para hacer la instalación.
Pues bien, pasan las semanas y seguimos igual. Llamo repetidamente al 1004 y cada día me cuentan una batalla diferente, pero al final parece que el pedido está pendiente de estudio por algún departamento misterioso (no me han dicho qué departamento ni me han facilitado datos de contacto) que parece ser que no maneja plazos de respuesta, con lo que sigo colgado esperando una respuesta de Movistar que no llega nunca.
Por lo tanto recupero este medio de contacto a ver si hay más suerte que en mi primera consulta y podeis echarme una mano para resolver mi situación.
Muchas gracias.
Dos meses después de tu atenta respuesta, no he avanzado nada. Tras innumerables llamadas al 1004 en las que, reiteradamente, se me decía que tomaban nota de mi pedido (pero debían de hacerlo en la barra de hielo porque la cosa no pasaba de ahí), el día 3 de abril conseguí que me hiciesen la grabación del pedido y me asignasen el correspondiente número. En teoría tras unos días me llamaría un técnico para hacer la instalación.
Pues bien, pasan las semanas y seguimos igual. Llamo repetidamente al 1004 y cada día me cuentan una batalla diferente, pero al final parece que el pedido está pendiente de estudio por algún departamento misterioso (no me han dicho qué departamento ni me han facilitado datos de contacto) que parece ser que no maneja plazos de respuesta, con lo que sigo colgado esperando una respuesta de Movistar que no llega nunca.
Por lo tanto recupero este medio de contacto a ver si hay más suerte que en mi primera consulta y podeis echarme una mano para resolver mi situación.
Muchas gracias.
Hola @Jajavier
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que podamos mirar el pedido e intentar ayudarte .
Saludos Elizabeth B.
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Mano de santo!. Hace un rato el técnico de Movistar acaba de irse dejándome el router montado y funcionando, así como los teléfonos, portabilidad incluida. 24 horas entre mi petición de ayuda y la resolución total del problema.
Muchísimas gracias!.
Hola @Jajavier
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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