Posibilidad de pasar voz tradicional a VoIP en FTTH

pmoncadaisla
Yo probé el VDSL
Posibilidad de pasar voz tradicional a VoIP en FTTH

Hola,

 

Soy usuario de Movistar FTTH (Trío Futura), y en mi casa el par de cobre siempre nos ha dado problema, se producen muchas intereferencias y cruces con otras lineas, y aunque han venido a arreglarlo en varias ocasiones nunca termina de ir bien.

 

La linea de voz la mantengo por el par de cobre tradicional.

 

Dado que la ONT que tengo instalada está preparada para Voz sobre IP y que además dispongo de la misma al lado del PTR sería tan fácil como activar VoIP en mi linea y conectar la linea interna de la casa al ONT.

 

Hay otros clientes de FTTH que sí hacen uso de este servicio.

 

¿Hay alguna manera de solicitarlo?

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
683 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pmoncadaisla,

 

De momento no se puede hacer lo que dices de pasar tu numero a fibra, no esta operativo actualmente, espero que mas adelante se pueda hacer, pero ahora no, si quieres dentro de un tiempo lo vuelves a consultar y espero decirte algo positivo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
648 Visitas
pmoncadaisla
Yo probé el VDSL

Vale, lo marco como solucionado, aunque realmente no entiendo por qué no se puede hacer si hay gente a la que directamente les pasan la voz por Voz IP, no creo que sea ningún requisito técnico ni mío ni de la central, será más papeleo, no?

 

Gracias por la respuesta.

 

 

Mensaje 3 de 3
641 Visitas