Posibilidad de tener hasta 10 megas y tengo 6 megas. No me hacen el cambio.

carepa
Mi vida cambió con el ADSL
Posibilidad de tener hasta 10 megas y tengo 6 megas. No me hacen el cambio.

Buenas tardes.

 

Les pongo en antecedentes:

 

Actualmente tengo contratado ADSL y fijo con movistar.

 

Mi ADSL contratado es de 6 megas y hace dos días contacté por el chat existente de esta página con información y me comentaron que sí pasara a la velocidad de "hasta 10 megas" de adsl, solamente me funcionaría a 3 megas, cuando ahora mismo me funciona a 5 megas.

 

Según esto, entiendo que la velocidad de 6 megas, funciona a partir de T1.413, que es en el modo en el que mi ADSL se conecta (ya que doy por hecho que el ADSL2+ no está activado ya que movistar me lo capa).

 

Al dar por hecho esto, en la configuración del Router, he dejado puesta simplemente ADSL2+ Enabled, y aún así, solo se conecta por T1.413 por lo vuelvo a dar por hecho que movistar no me deja conectarme a través de ADSL2+ al tener contratado los 6 megas de internet.

 

Mi casa se encuentra a 1 kilómetro de la centra de linea de teléfono existente en el municipio en el que vivo, aunque puede ser unos 3 kilómetros reales (por el recorrido del cable vuelvo a dar por hecho).

 

Según los cálculos que manejo, 43.0 de Atenuación en bajada y 27 de subida, 12.3 de SNR en bajada y 19 de subida, creo que sí contratara los "hasta 10 megas" que ofrece movistar, el ADSL de mi domicilio iría a una media de entre 7 y 8 megas y no a los 3 megas de los que me informaron.

 

Teniendo en cuenta todo esto escrito, me gustaría saber sí alguien puede confirmarme todo lo anteriormente comentado, ya que o bien me gustaría cambiar a esos "hasta 10 megas" en los que tengo entendido que no pagaría más mensualmente (teniendo contratado todo lo que ahora mismo tengo) tanto en la linea fija de teléfono de mi domicilio como en el ADSL, o en caso de que no pudiera darse este caso, podría hacer la portabilidad a alguna compañia en la que sí pudieran ofrecerme mayor velocidad de internet por el mismo precio (ya que no tengo permanencia alguna).

 

No pretendo que este mensaje se entienda como "amenazador" en el sentido de lo expuesto, dando por entendido el poder hacer una portabilidad a otra compañía, ya que siempre he estado muy contento con ustedes, pero sí expuesto lo anteriormente, otra compañçia me ofrece lo mismo que tengo contratado y más velocidad de internet (es decir, ADSL2+ con hasta 10 megas mínimo, en vez de T1.413) lógicamente cambiaría a mejor.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
252 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carepa,

 

Te digo, ahora todos los adsl le denominan hasta 10 Mbs pero la velocidad real sigue siendo la misma, digamos que es un cambio administrativo, el cliente que no toca nada sigue teniendo lo que tenia antes, en tu caso 6 Mbs, pero el que hace algun cambio pasa a llamarse hasta 10 Mbs, de todas formas si quieres envíame un privado con tus datos a ver que ocurre ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
191 Visitas