Posibilidad recuperar número fijo perdido?

davidlaseu
Yo probé el VDSL
Posibilidad recuperar número fijo perdido?

Hola buenas, hace unos meses mis suegros tenían MOVISTAR y se quisieron pasar a ORANGE por una mejor oferta que finalmente no ha sido así. Después de hacer cambio de titular, varias peticiones de portabilidades y contraofertas, resulta que finalmente se han ido a ORANGE y han perdido el fijo que tenían durante muchos años.

Quisiera saber si desde MOVISTAR es posible recuperar el número que tenian...

 

El número era xxxxxxxxx y el titular es Angela FONER NAVINES con DNI xxxxxxxxxx.

 

Ahora mismo tiene otro que no le interesa.

 

Muchas gracias  

Mensaje 1 de 3
212 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davidlaseu 

 

Como puedes ver he editado tu mensaje, para que no se vean tus datos en publico, en futuras consultas te aconsejamos que esperes a que un moderador te los pida y los envias por privado. No obstante y puesto que ya tengo tus datos he accedido a la ficha del numero de tlf indicado y vemos que se ha solicitado portabilidad hacia movistar el dia 30/07, por lo que debes esperar a que se complete para tener linea de nuevo con ese numero.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
185 Visitas
davidlaseu
Yo probé el VDSL

Hola, en principio no es así. Creo que se hizo una contraoferta y ahora es ORANGE pero no con ese número. El problema era que ORANGE decía que ese número estaba cojido por MOVISTAR y no se podía utilizar. Que le darían otro y luego ya le darían el 973554..

 

pero no ha sido así...

Mensaje 3 de 3
175 Visitas