Buenos días.
Soy cliente de ADSL de Telefónica desde 2001 y, por ello, disfruto de algunas "ventajas": tengo IP estática gratuita desde entonces y 4 cuentas de correo.
Debido a las constantes subidas de precio que nos estáis haciendo a todos, en base a unas supuestas "inversiones para mejorar la red" que parece que solo se revierten en los clientes de F.O. me estoy planteando la posibilidad de migrar mi instalación a Fibra.
No lo he hecho hasta ahora porque no me hace falta mayor velocidad, solo necesito conectividad más o menos fiable, y el ADSL Base de 10 Mb, con llamadas a fijos, me es más que suficiente y tiene (hasta ahora) el mejor precio de todas las ofertas en tarifas actuales (estoy pagando 52.40€) .
Mi pregunta es: ¿si migro a F.O. conservaré mis cuentas de correo y mi IP estática no facturable?
Si la respuesta es negativa, aguantaré hasta que desaparezca el cobre de mi centralita...
SALUDOS y GRACIAS
Hola @fghidalgo
Al gestionar el cambio a fibra perderías las cuentas de correo y la Ip fija.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si pierdo mis cuentas deja de haber ninguna razón objetiva que me una a Movistar. Estaré gustoso de buscar otras opciones en el mercado. No me parece una estrategia comercial muy adecuada. No sé cómo lo veis vosotros.
SALUDOS
Hola @fghidalgo
Desde hace ya bastante tiempo Movistar no proporciona un servicio de correo electrónico a ningún cliente que solicite un alta nueva. A los clientes que ya dispusieran de ellas se les ha mantenido por deferencia, pero si se realiza cualquier modificación en el servicio el sistema automáticamente da la baja de las mismas así como de la ip estática gratuita que se te está ofreciendo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En
habéis respondido "Las cuentas de correo @telefonica.net, @Movistar.es y @infonegocio.com se mantienen activas mientras tenga al menos, una linea facturable (fijo o móvil) bajo el mismo NIF/CIF."
Así que me da que ni vosotros mismos sabéis muy bien cómo va la cosa.
SALUDOS
Hola @fghidalgo
Efectivamente en las condiciones del contrato del servicio de correo aparece "el servicio dejará de estar disponible en el momento que el cliente cause baja en el servicio Internet Movistar".
En tu caso al tener Adsl Base si quieres cambiar a fibra al ser un contrato no vigente es necesario darlo de baja para activar de nuevo Adsl con fibra, de ahí la pérdida de las cuentas.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram