Posible Traslado Fibra Óptica

EosinofilledEoe
Yo probé el VDSL
Posible Traslado Fibra Óptica

Hola, en unas semanas me mudaré a un piso nuevo y estaba pensando en una posible contratación de Movistar Fibra. Sin embargo, esta estancia va a ser temporal y es bastante probable que en 6-8 meses tenga que mudarme de nuevo a otro piso.

 

Tengo dudas con lo de los cambios de domicilio, por eso antes de contratarlo me gustaría estar seguro de que es posible un traslado de la fibra (me refiero a traslado, no a una baja y alta nueva ya que eso conllevaría incumplir la permanencia) o si por el contrario en los contratos de fibra no es posible y tiene que efectuarse de la forma baja+alta

 

En caso afirmativo, me gustaría saber también cuánto tiempo aproxidamente suele tardar -dentro de la misma provincia- y si tiene algún coste adicional asociado. Ah, no necesito conservar el número, con lo que eso no sería problema para mí.

 

Saludos
Enrique

 

Mensaje 1 de 3
208 Visitas
2 RESPUESTAS 2
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EosinofilledEoe

 

 

Bienvenido a la comunidad...!!! Emoticono feliz

 

 

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono, domicilio exacto ), así echo un vistazo y te comento algo.

 

 

El   traslado tiene un plazo máximo de efectividad de aproximadamente 25 días naturales y es gratuito.

 

 

 

 

 

Saludos.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
185 Visitas
EosinofilledEoe
Yo probé el VDSL

Hola Gema,

 

Gracias por responder.

 

Te he mandado un MP

 

Saludos

Mensaje 3 de 3
168 Visitas