Hola a todos,
por motivos profesionales a lo mejor me veo obligado a trasladarme de casa y quería saber que penalización tendría si me tuviera que dar de baja de un fusión a lo Yoigo que he contratado recientemente ya que tengo entendido que tengo 12 meses de permanencia.
Podríais ayudarme? Muchas gracias de antemano
Hola @Nesty , bienvenido a la comunidad!
La atención al cliente de tu producto la proporciona Yoigo, por lo que debes ponerte en contacto con ellos para que te indiquen la penalización que te pondrían.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+