Posible baja de línea prematura

Nesty
Más integrado que la RDSI
Posible baja de línea prematura

Hola a todos,

 

por motivos profesionales a lo mejor me veo obligado a trasladarme de casa y quería saber que penalización tendría si me tuviera que dar de baja de un fusión a lo Yoigo que he contratado recientemente ya que tengo entendido que tengo 12 meses de permanencia.

 

Podríais ayudarme? Muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 2
156 Visitas
1 RESPUESTA 1
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nesty , bienvenido a la comunidadEmoticono feliz!

 

La atención al cliente de tu producto la proporciona Yoigo, por lo que debes ponerte en contacto con ellos para que te indiquen la penalización que te pondrían.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
131 Visitas