Posible contratación VDSL 30 Mb

balleno
Yo probé el VDSL
Posible contratación VDSL 30 Mb

Buenas tardes,

 

Actualmente soy cliente de Ocean's VDSL 30 Mb y estoy pensando en cambiarme a la VDSL de Movistar, por lo que me gustaría conocer las tarifas actuales (características, permanencia, precios con IVA), para la contratación de VDSL 30 Mb.

 

También me gustaría saber si existe en estos momentos alguna promoción y si con la línea VDSL, se puede contratar Movistar+ (TV) (canales SD y HD, packs, precios, etc.).

 

 

Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 9
663 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola balleno,

 

Actualmente no hay ninguna tarifa adaptada a VDSL por lo que la velocidad se verá limitada a 20mb o a 11,5mb en el caso de incluyas la TV.

 

En este enlace tienes las tarifas que tenemos actualmente disponibles para internet y, en el caso de que te interese incluir la TV, tienes este apartado donde podrás ver las tarifas de Fusión.

 

Si te queda alguna duda o necesitas ayuda a la hora de contratar un producto avísanos.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
647 Visitas
balleno
Yo probé el VDSL
Hola, si no estoy interesado en la tv, ¿que tipo de tarifas existen para vdsl a 30 mb (solo internet+llamadas) y precios?. El tema es que donde vivo, por el momento, no hay despliegue de fibra.

Muchas gracias. Un saludo.
Mensaje 3 de 9
643 Visitas
balleno
Yo probé el VDSL

Gracias por la información. Solo una cosa, en otro mensaje, hace un par de semanas, me indicaron los precios para VDSL hasta 30 Mb (sin TV), por lo que entiendo que, ¿este producto se sigue comercializando, por parte de Movistar?.

 

Incluyo la respuesta del comercial,

 

Hola @balleno

 

Para poder activar el servicio es necesario comprobar que la línea disponga de cobertura VDSL.

El servicio VDSL puede ser:

 

- Movistar VDSL Hasta 30Mb con llamadas

    Conectividad VDSL Hasta 30Mb
    Llamadas a fijos nacionales gratuitas


- Movistar VDSL Hasta 30Mb con llamadas a móviles (Dúo CON VALOR)

     Conectividad VDSL Hasta 30Mb.
     Llamadas a fijos nacionales gratuitas.
     500 minutos/mes en llamadas a móviles de cualquier operador sábados y domingos
     50 minutos/mes en llamadas a móviles de cualquier operador de lunes a viernes a domingo

 

 

El coste de Movistar VDSL Hasta 30Mb con llamadas es de 43€ al mes

El coste de Movistar VDSL Hasta 30Mb con llamadas a móviles es de 48€/mes

 

En las dos modalidades hay que añadir el importe de la cuota de Línea Individual que es 17,40€/mes

 

Los importe son con iva

 

La velocidad de descarga es hasta 30MB y 1 MB de subida

 

El servicio tiene contrato de compromiso de 12 meses con una penalización máxima de 100 euros por baja anticipada

 

Si deseas realizar al contratación nos puedes facilitar el nombre y apellidos, NIF del titular, dirección completa de tu finca para poder comprobar la cobertura disponible, mail y teléfono de contacto. Estos datos los puedes enviar por privado

 

Un saludo

Mercedes

 

 

Por favor, ¿me puedes confirmar estos datos?. Estoy muy interesado en contratar la tarifa VDSL 30 Mb.

 

Muchas gracias. Un saludo, Manuel.

Mensaje 4 de 9
616 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @balleno

 

Sí,  las tarifas para vdsl son la que te ha indicado la compañera

 

En este enlace de la web, dispones de más información

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
602 Visitas
balleno
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la información. Estoy interesado en contratar el producto VDSL Hasta 30 Mb + Llamadas Nacionales (43 € IVA incluido), por lo que podemos empezar con la contratación, en cuanto le sea posible.

¿Que datos necesita?.

Gracias de nuevo. Un saludo.
Mensaje 6 de 9
594 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @balleno

 

Necesitamos el número de la línea, dirección completa de tu domicilio, teléfono y mail de contacto, NIF del titular, nombre y apellidos. Puedes enviar por privado los datos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
559 Visitas
balleno
Yo probé el VDSL
Hola,

Siento mucho las molestias, pero esta contratacion la tenemos que dejar para mas adelante.

Me pondre en contacto con ustedes en su momento.

Un saludo.
Mensaje 8 de 9
542 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @balleno!

 

No te preocupes

Cerramos entoces este hilo, si mas adelante deseas activar el servicio o si tienes alguna otra consulta, no dudes en abrir un nuevo post

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
526 Visitas