Buenas noches. Estoy esperando como agua en mayo que me pongan fibra óptica. He reiterado varias veces mi interés (Estoy en el último paso, ya se ha instalado la fibra y me instan a dejar mi número de teléfono para que me avisen cuando este disponible. )
Resulta que esta tarde me han llamado del teléfno 911390627 diciendo que es movistar y que han visto que ya tengo cobertura y que como he reiterado mi interés me llaman para decirme que ya lo puedo contratar. Me hacen la grabación telefónica donde me piden mis datos (nombre y dni, asi como el número fijo) para cambiarme a la modalidad de 300mb. Me explican todo con todo lujo de detalles. Hasta aqui todo me parecía normal.
Hasta que me ha dado por buscar el número de teléfno y veo que pertenece... a Jazztel...
YO no quiero cambiarme a Jazztel y de ser verdad que se han hecho pasar por Movistar para engañarme, es una [....] en toda regla y debería ir a la policía a denunciarles por suplantación de identidad.
Hay alguna manera de asegurarme de que no me van a cambiar de compañía?? Yo quiero permanecer en Movistar y de ninguna manera quiero que me cambien.
Podrían comprobar si tienen abierto algun proceso de portabilidad para anularlo en caso de que sea asi? Gracias por su ayuda de antemano.
Buenos días ssutton:
Para salir de dudas te recomiendo que llames al 1004.
No obstante te muevo el post al foro de "Ayuda, gestiones, Contratos y Factura fibra óptica" donde podrán informarte.
Un saludo
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.esTambién te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Buenos dias. Tal como me recomendó una compañera suya, traslado a éste foro mi caso para ver si he sido victima de algun tipo de engaño.
Copio y pego el mensaje anterior para no tener que volver a transcribir todo:
Ahora mismo disfruto con ustedes de fusion con 30 megas (adsl). Estoy esperando como agua en mayo que me pongan fibra óptica. He reiterado varias veces mi interés (Estoy en el último paso, ya se ha instalado la fibra y me instan a dejar mi número de teléfono para que me avisen cuando este disponible. )
Resulta que esta tarde me han llamado del teléfno 911390627 diciendo que es movistar y que han visto que ya tengo cobertura y que como he reiterado mi interés me llaman para decirme que ya lo puedo contratar. Me hacen la grabación telefónica donde me piden mis datos (nombre y dni, asi como el número fijo) para cambiarme a la modalidad de 300mb. Me explican todo con todo lujo de detalles. Hasta aqui todo me parecía normal.
Hasta que me ha dado por buscar el número de teléfno y parece ser que no pertenece a Movistar.
YO no quiero cambiarme a otra compañia y de ser verdad que se han hecho pasar por Movistar para engañarme, es una [....] en toda regla y debería ir a la policía a denunciarles por suplantación de identidad.
Hay alguna manera de asegurarme de que no me van a cambiar de compañía?? Yo quiero permanecer en Movistar y de ninguna manera quiero que me cambien.
Podrían comprobar si tienen abierto algun proceso de portabilidad para anularlo en caso de que sea asi? Si es asi que debería hacer para evitar que me pasen a otra compañia. En ningun momento he dado datos bancarios. Gracias por su ayuda de antemano.
Hola, @ssutton
Podría por favor, enviarnos un mensaje privado, con tus datos, nº de teléfono y Nif del titular de la línea y dirección completa, para que lo revisemos.
Un Saludo
Sandra
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @ssutton
Gracias por participar en nuestra comunidad y por facilitarnos tus datos, lo trasladamos tu petición al departamento correspondiente que contactará contigo.
Un Saludo
Sandra
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Quedo a la espera de que se pongan en contacto conmigo. Muchísimas gracias por todo. Saludos.
Hola, @ssutton
En tu ficha de cliente no aparece nada al respecto, no obstante tienes que llamar a Jazztel y solicitarles la cancelación de portabilidad, nosotros no podemos hacerlo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ok. Perfecto. Llamaré a Jazztel para preguntar.
Por otro lado, si no tienen datos bancarios no podrían efectuar ningun cobro verdad?
Hola, @ssutton
Eso espero, de todas formas llama.
Saluldos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+