Posible engaño. No se que hacer.

ssutton
Yo probé el VDSL
Posible engaño. No se que hacer.

Buenas noches. Estoy esperando como agua en mayo que me pongan fibra óptica. He reiterado varias veces mi interés (Estoy en el último paso, ya se ha instalado la fibra y me instan a dejar mi número de teléfono para que me avisen cuando este disponible. )

Resulta que esta tarde me han llamado del teléfno 911390627 diciendo que es movistar y que han visto que ya tengo cobertura y que como he reiterado mi interés me llaman para decirme que ya lo puedo contratar. Me hacen la grabación telefónica donde me piden mis datos (nombre y dni, asi como el número fijo) para cambiarme a la modalidad de 300mb. Me explican todo con todo lujo de detalles. Hasta aqui todo me parecía normal.

Hasta que me ha dado por buscar el número de teléfno y veo que pertenece... a Jazztel... 

YO no quiero cambiarme a Jazztel y de ser verdad que se han hecho pasar por Movistar para engañarme, es una [....] en toda regla y debería ir a la policía a denunciarles por suplantación de identidad.

Hay alguna manera de asegurarme de que no me van a cambiar de compañía?? Yo quiero permanecer en Movistar y de ninguna manera quiero que me cambien. 

Podrían comprobar si tienen abierto algun proceso de portabilidad para anularlo en caso de que sea asi? Gracias por su ayuda de antemano.

Mensaje 1 de 12
826 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días ssutton:

Para salir de dudas te recomiendo que llames al 1004.

No obstante te muevo el post al foro de  "Ayuda, gestiones, Contratos y Factura fibra óptica"  donde podrán informarte.

Un saludo

Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.esTambién te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
751 Visitas
ssutton
Yo probé el VDSL
Ok muchísimas gracias.
Mensaje 3 de 12
745 Visitas
ssutton
Yo probé el VDSL

Buenos dias. Tal como me recomendó una compañera suya, traslado a éste foro mi caso para ver si he sido victima de algun tipo de engaño.

Copio y pego el mensaje anterior para no tener que volver a transcribir todo:

Ahora mismo disfruto con ustedes de fusion con 30 megas (adsl). Estoy esperando como agua en mayo que me pongan fibra óptica. He reiterado varias veces mi interés (Estoy en el último paso, ya se ha instalado la fibra y me instan a dejar mi número de teléfono para que me avisen cuando este disponible. )

Resulta que esta tarde me han llamado del teléfno 911390627 diciendo que es movistar y que han visto que ya tengo cobertura y que como he reiterado mi interés me llaman para decirme que ya lo puedo contratar. Me hacen la grabación telefónica donde me piden mis datos (nombre y dni, asi como el número fijo) para cambiarme a la modalidad de 300mb. Me explican todo con todo lujo de detalles. Hasta aqui todo me parecía normal.

Hasta que me ha dado por buscar el número de teléfno y parece ser que no pertenece a Movistar.

YO no quiero cambiarme a otra compañia y de ser verdad que se han hecho pasar por Movistar para engañarme, es una [....] en toda regla y debería ir a la policía a denunciarles por suplantación de identidad.

Hay alguna manera de asegurarme de que no me van a cambiar de compañía?? Yo quiero permanecer en Movistar y de ninguna manera quiero que me cambien. 

Podrían comprobar si tienen abierto algun proceso de portabilidad para anularlo en caso de que sea asi? Si es asi que debería hacer para evitar que me pasen a otra compañia. En ningun momento he dado datos bancarios. Gracias por su ayuda de antemano. 

Mensaje 4 de 12
694 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ssutton

Podría por favor, enviarnos un mensaje privado, con tus datos, nº de teléfono y Nif del titular de la línea y dirección completa, para que lo revisemos.

Un Saludo

Sandra

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 12
727 Visitas
ssutton
Yo probé el VDSL

Ahora mismo te lo mando. gracias

Mensaje 6 de 12
718 Visitas
ssutton
Yo probé el VDSL

MP enviado. Espero tu respuesta. Gracias.

Mensaje 7 de 12
716 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ssutton

Gracias por participar en nuestra comunidad y por facilitarnos tus datos, lo trasladamos tu petición al departamento correspondiente que contactará contigo.

Un Saludo

Sandra

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 8 de 12
712 Visitas
ssutton
Yo probé el VDSL

Quedo a la espera de que se pongan en contacto conmigo. Muchísimas gracias por todo. Saludos.

Mensaje 9 de 12
701 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @ssutton

En tu ficha de cliente no aparece nada al respecto, no obstante tienes que llamar a Jazztel y solicitarles la cancelación de portabilidad, nosotros no podemos hacerlo.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
690 Visitas
ssutton
Yo probé el VDSL

Ok. Perfecto. Llamaré a Jazztel para preguntar.

Por otro lado, si no tienen datos bancarios no podrían efectuar ningun cobro verdad? 

Mensaje 11 de 12
684 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @ssutton

Eso espero, de todas formas llama.

Saluldos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
681 Visitas