Posible error en descuento

AnselmoArteagaMarquez
Más integrado que la RDSI
Posible error en descuento

Hola, muy buenas noches.

Yo estaba pagando 19,90 € por adsl mas llamadas, la linea y el IVA, total unos 42 euros mensuales. despues de un amago de baja me  hacen una rebaja del 50% en linea. Con un consumo de 17 centimos de una llamada a un 902, resulta que la factura que me preparan es de  46 euros. 

Si lo que habeis hecho es cambiarme la rebaja de 10 euros en adsl por 7,5  de la linea, creo que hemos hecho un mal negocio.

Espero que me lo aclaren, un saludo

Mensaje 1 de 6
910 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AnselmoArteagaMarquez 

 

Envíame por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) y compruebo tu factura y el contrato que tienes.

 

Saludos.Emoticono muy feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
881 Visitas
Indignadisimo
Yo probé el VDSL

Hola AnselmoArteagaMarquez

 

¿Tú crees en los pajaritos preñados?, porque ¡YO NO!.

 

Uno de los grandes problemas en la Comunidad es el ALTO GRADO DE CENSURA, comienza con "los palabros" prohibidos y continúa con las EDICIONES que algunos moderadores se toman la libertad de ejercer y si te parece poco caldo..... en el momento en que intentes demostrar que la ropa interior de Movistar está sucia............. te bloquean durante un cierto tiempo y en algunos casos (y que nadie lo ponga en duda ya que tengo pruebas) el baneo es PER SECULA IN SECULORUM.

 

Movistar NO COMETE errores en los descuentos que ofrece, insisto NO COMETE ERRORES, te ofrecen el oro y el moro y al final todo lo que te hayan dicho se lo pasan por el arco del triunfo. Veamos: ¿Por qué de manera sistemática SE NIEGAN a facilitar a los clientes COPIA DE SUS CONTRATOS? (recordemos que están obligados por LEY), ¿por qué de manera sistemática SE NIEGAN a remitir COPIA POR ESCRITO de las reclamaciones? (idem. idem.)................

 

Por desgracia para los usuarios la LEY no nos ampara lo bastante y me explico:

 

      Debería existir una LEY que castigase de manera ejemplar a las operadoras de telefonía (y otros sectores que ahora no vienen al caso) en el momento en que se niegan a facilitar la filiación del comercial de turno que te HA MENTIDO (este es tu caso, te han prometido una cosa, pero............ TE HAN MENTIDO, bueno, realmente te ha mentido un comercial en connivencia con el resto de los trabajadores de la empresa). ¿Por qué tanto OSCURANTISMO?. El desgraciado/desgraciada de turno que se inventa cosas, que te dice que está grabando X cuando realmente está grabando Y, que realmente te ESTÁ MINTIENDO (añadir a voluntad las palabras censuradas) ¿no es merecedor de que el cliente - al que ha causado PERJUICIOS - lo pueda denunciar?.

 

La Ley, por desgracia, beneficia a estos pseudocomerciales, merecedores de formar parte de la tripulación de Jack Sparrow, quienes con un ABUSO de posición (ellos conocen hasta la talla de nuestros zapatos), amparándose en el anonimato, sabiéndose encubiertos por el resto de la plantilla de Movistar nos (PALABRAS CENSURADAS).... nuestro dinero.

 

Olvídate Anselmo NO HAY ERRORES NI EQUIVOCACIONES, tan solo hay MALAS ACCIONES.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 3 de 6
877 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AnselmoArteagaMarquez 

 

Tienes aplicada la reducción de la cuota que me comentas en la línea fija, te envío mp.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
850 Visitas
AnselmoArteagaMarquez
Más integrado que la RDSI

Pues si tengo aplicada la reduccion de cuota de linea, y estoy pagando 4 euros mas que sin la reduccion,  prefiero que me lo quiten. Si yo intento bajar la cuota, me hacen una oferta y resulta que pago en lugar de un par de euros menos casi 5 de mas, hemos hecho un pan como unas tortas.

Gracias, quedo a la espera, no demoren mucho la respuesta que he visto mejores ofertas que adsl  por 45 euros y eso pagando solo 7,5 euros de linea.Mucho mejores.

Mensaje 5 de 6
842 Visitas
Indignadisimo
Yo probé el VDSL

hola de nuevo AnselmoArteagaMarquez

 

Me haces recordar a aquellas adolescentes de los tiempos de DON CLAUDIO (nunca tuve la confianza suficiente para llamarle claudillo) que iban a las boticas a buscar "inhibidores" (así se decía en mi tierra a los anticonceptivos) y el farmacéutico de turno, más del OPUS de don CHEMA ESCRIVÁ DE BALAGUER, le daba cápsulas de harina.

 

MENOS MAL QUE NO HABÍA TANT@S CELIAC@S COMO AHORA..............

 

O muy mal te explicas o muy mal te entienden esta tropa de Telefónica: QUIERO AHORRAR, en mi tierra, en la tuya e incuso estoy por apostar que en Ganímedes es PAGAR MENOS, pero se ve que para los ex  (FUERA DE) vía láctea de Movistar, debe significar que le quieres meter unos eurillos extras a Alierta en su bolsillo......................... PARA LLORAR ¡OIGA!.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 6 de 6
830 Visitas