Posible incidencia al tramitar cambio a Fibra.

dankito
El WIFI me llevó al sofá
Posible incidencia al tramitar cambio a Fibra.

Buenos días

 

Ayer hice el cambio a fibra con la oferta que habia de 29.90 y cuando entro a mirar el pedido en la web de movistar me aparece esto:

 

12/04/2012PENDIENTE (1)pendiente
fecha12/04/2012
ERRORES DETECTADOS EN LA VALIDACION SPM

 

Hay algún problema en el cambio o es normal esto?

Muchas gracias de antemano!!!

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 20
2.857 Visitas
19 RESPUESTAS 19
MariaLuisa-Movistar
Antiguo Moderador
Mandame tus datos por MP y lo miramos. Slds!

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.


Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Mensaje 2 de 20
2.827 Visitas
dankito
El WIFI me llevó al sofá

Hola!! ya te he envíado los datos.

 

Un saludo!!

Mensaje 3 de 20
2.815 Visitas
dankito
El WIFI me llevó al sofá

Hola, el fin de semana llamé para preguntar y me dijeron que hubo un problema informático...

 

Se sabe algo nuevo?

 

Una duda, me dijeron por teléfono que el precio sería unos 51€ con la oferta de 6 mese IVA incluído y luego unos 64€ al mes también con el IVA incluído.

 

Es correcto?

 

Gracias!

Mensaje 4 de 20
2.787 Visitas
MariaLuisa-Movistar
Antiguo Moderador

La promo que te aplica porque contrataste antes del 13/4 son 29,9 + línea (13,97) + IVA de ambos, es decir: 51,77€ durante 6 meses y a partir de entonces: 39,9 + línea (13,97) + IVA de ambos, o sea 63, 56€/mes, o sea, si, es correcto.

Estoy preguntando por tu caso, en cuanto tenga noticias te digo.

Slds!


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.


Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Mensaje 5 de 20
2.757 Visitas
dankito
El WIFI me llevó al sofá

te reenvio un MP que he enviado a Maria pensando que estarias ocupada o que se te habia pasado 🙂

 

Me urge un poco así que si alguna de las dos puede contestarme lo agradeceria.

 

(espero que no penseis cada una que va a contestar la otra y al final nadie me conteste jejej)

 

Saludos!!

 

(No puedo enviarte MP)

Mensaje 6 de 20
2.753 Visitas
MariaLuisa-Movistar
Antiguo Moderador

Como verás en el mensaje http://comunidad.movistar.es/t5/Conoce-la-Fibra-%C​3%93ptica-de/Ha-sido-un-placer/td-p/562889 me acabo de "despedir como moderadora" pues tengo otras funciones que atender. Y he desactivado la mensajería privada. Lo que le has puesto a María puedes publicarlo aqui? En cualquier caso, tu caso 😉 está en buenas manos y una u otra, cuando tengamos respuesta te decimos.

Slds!


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.


Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Mensaje 7 de 20
2.748 Visitas
dankito
El WIFI me llevó al sofá

Te dejo entonces el mensaje que le mandé y suerte!!!! 🙂

 

Buenas tardes,

 

EL jueves pasado solicité el cambio a fibra óptica de 100mb manteniendo el par de cobre para el teléfono.

 

Ayer llamaron para venir a instalar todo pero cuando vino el técnico en la nota que le habian pasado ponía que se eliminaba el cobre y se ponía todo con fibra.

 

El técnico no me instaló nada ya que rechazamos poner fibra para el telf y porque anteriormente en el pedido habiamos expresado que queríamos cobre.

 

EL técnico llamo desde nuestra casa para informar de que se cancelaba el pedido porque lo que aparecía no era lo que el cliente habia pedido.

 

Nos pasó con una compañera para confirmar lo que queríamos y confirmar que era un problema del pedido.

 

La chica nos dijo que en un par de días se pondrían en contacto con nosotoros y que ya habia tomado nota del nuevo pedido con el cambio.

 

Hoy me han llamado del 1004 para informarme que tenía un pedido anulado y que si quería volver a pedir lo mismo tenía que esperar 72h.

Le he indicado que el pedido se realizó a la vez que se canceló el anterior y que el mismo técnico llamo desde nuestra casa para cancelar y para crear el nuevo.
El chico me ha dicho que él no tiene nada en la base de datos acerca de ese nuevo pedido pero que si el técnico hizo eso seguro que el pedido lo están llevando ellos. (me lo decía pero se notaba que no tenía ni idea de lo que decía, no se lo creía ni él mismo)

 

Me urge saber si hay algún pedido o si alguien del 1004 por SEGUNDA ha vuelto a "cagarla...".

 

 

Un saludo y muchas gracias de antemano.

 

Estos son los datos de la línea.

(Te los envié por privado hace un par de días)

 

El técnico vino ayer sobre las 18 y sobre las 18 y algo se anulo el pedido y se hizo el nuevo.

Además me dijo el técnico que la instalación de fibra es "Instalación preconectorizada" y que lo dijera si me llamaban porque necesita un cable especial qe tene que pedir en el almacén para que no vengan a casa se encuentren con esa instalación y se tengan que ir (por segunda vez...)

Mensaje 8 de 20
2.746 Visitas
MariaLuisa-Movistar
Antiguo Moderador

Vale, ya veo.

 

El técnico no suele poner pedidos. La anulación del pedido puede no hacerse de forma instantánea y mientras haya un pedido activo (el que se está anulando) no se puede poner otro.

 

De todas formas, con los datos que me has dado revisamos tu situación y la reencaminamos.

 

Con respecto a no querer la voz por fibra, alguna razón en especial? Te anexo enlace con algún post acerca del tema: http://comunidad.movistar.es/t5/Conoce-la-Fibra-%C3%93ptica-de/consulta-nueva-alta-ftth/m-p/544499/h...

 

Slds!


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.


Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Mensaje 9 de 20
2.742 Visitas
dankito
El WIFI me llevó al sofá

El técnico llamo a alguien no sé si al 1004 o donde e indicço que estaba mal mi pedido, entonces la chica del teléfono canceló el pedido y me abrió otro (se supone). Así que ahora no sé si tengo pedido si no...

 

EN cuanto a lo de la voz en cobre, principalmente es por no perder el teléfono además si cambiamos a fibra ya no podemos pasar a cobre de nuevo no?

 

Otra duda, tenemos 3 telefonos inalambricos que venian en un pack, podemos usar los mismos si ponemos todo en fibra?

 

La ONT, el router y la roseta optica irian en una habitacion y el telefono principal, (el que tiene la base "buena") esta en el salon, es decir, la ont router y roseta no van a estar cerca de los telefonos, como se conectarian entonces? ya que los tres telefonos tienen de una base conectada a la electricidad pero uno de ellos el que tiene la base principal esta en el salon.

 

Saludos y muchas gracias!!

 

Una duda, el técnico me ha dicho que me pondrá un router el telecom o algo así que el comtremp no.

No se supone que el nuevo que están poniendo es el comtremp? además se que el telecom por lo que he buscado y me han dicho es un poco malillo, no puedo elegir el comptremp ya que es el nuevo?

Mensaje 10 de 20
2.740 Visitas
MariaLuisa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dankito, probablemente hoy reformularán tu pedido.

 

Con respecto a la voz por fibra, te contesto a tus dudas:

 

  • "En cuanto a lo de la voz en cobre, principalmente es por no perder el teléfono además si cambiamos a fibra ya no podemos pasar a cobre de nuevo no?" Ni pierdes el número ni es imposible volver al cobre.

 

  • "Otra duda, tenemos 3 teléfonos inalámbricos que venían en un pack, podemos usar los mismos si ponemos todo en fibra?" Si, puedes conectarlos a la ONT o a la roseta directamente. 

 

  •  "La ONT, el router y la roseta optica irían en una habitación y el teléfono principal, (el que tiene la base "buena") esta en el salón, es decir, la ont router y roseta no van a estar cerca de los teléfonos, como se conectarían entonces? ya que los tres teléfonos tienen de una base conectada a la electricidad pero uno de ellos el que tiene la base principal esta en el salón." La instalación que proponemos es roseta, ONT y router cerca de la TV (en el salón) y cablear hasta el ordenador que vas a querer tener conectado por cable.

 

  • "Una duda, el técnico me ha dicho que me pondrá un router el telecom o algo así que el comtremp no.No se supone que el nuevo que están poniendo es el comtremp? además se que el telecom por lo que he buscado y me han dicho es un poco malillo, no puedo elegir el comptremp ya que es el nuevo?" El equipo actualmente en catálogo es un router inalámbrico 11n modelo Comtrend CT5813 y ahora está entrando uno nuevo equivalente que es el Teldat 1104-W, A priori el cliente no puede elegir el router.

Espero haberte resuelto las dudas. Slds!


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.


Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Mensaje 11 de 20
2.705 Visitas
dankito
El WIFI me llevó al sofá

Hola, muchas gracias por contestar.

 

He hablado con mi padre y seguimos pensando en dejar el cobre.

 

Viendo la instalación propuesta el ONT es imposible que esté en el salón cerca de la tele (no hay sitio) y mucho menos ONT y router.

El técnico nos dijo de ponerlo en la habitacion y a nosotros nos viene mejor para que no esté lleno de trastos el salón y de la forma que tenemos pensado la instalación los trastos van en la habitación en un sitio que apenas se ve y cerca del router y de uno de los pcs. Vamos a tener en principio 2 ordenadores por cable.

 

Y el router, a lo mejor es el teldat ese que dices.

Es mejor el comtrend que el teldat verdad?

He visto que hay problemas de fábrica con ese router, falla con algunos móviles y falla el dhcp.

No hay posibilidad de poner en la solicitud o hacer alguna llamada y que me pongan el comtrend?

No quiero tener que llamar luego y "pelearme" porque el router no me funciona y que me sigan enviando el malo...

 

Muchas gracias por todo, Sabes cuando llamaran? y podrías confirmarme que el pedido es con linea de telf en cobre y que saben que la instalación es "Preconectorizada" (lo digo porque me dijeron que al no ser el cable normal tienen que pedirlo y no vaya a ser que vengan y luego tengan que irse.

 

MUchas gracias!!!!!

 

 

 

Mensaje 12 de 20
2.700 Visitas
dankito
El WIFI me llevó al sofá

 

Hola,

 

Se sabe algo de mi pedido?

Muchas gracias!!

Mensaje 13 de 20
2.649 Visitas
MariaLuisa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dankito,

Si, tu pedido se tramitó ayer, son incidencias ;-), en acceso doble como pedias. Me parece que te han debido contactar para acordar la cita y habéis quedado el próximo sábado 28, es así, no?

Ojalá todo vaya bien. Me gustaría que nos lo comunicaras. Gracias!


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.


Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Mensaje 14 de 20
2.609 Visitas
dankito
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

Gracias por contestar!!

He hablado con ellos y al final he cambiado el día para el viernes 27 por la tarde.

Además han tomado nota del tipo de instalación que hay que hacer. Lo unico que se me ha olvidado decir es que quiero el router comtrend ya que he leido que el teldat funciona mal, pero bueno...

Tu no tienes forma de decirles que me pongan el router comtrend? accediendo desde vuestros sistemas y poniendo una nota o algo??

 

Te mantengo informada según vaya sabiendo cosas.

 

Muchas gracias!!!

Mensaje 15 de 20
2.605 Visitas
jsc1591
Yo probé el VDSL

Hola

Dankito...

si no estoy mal el router que están poniendo en estos momentos para el FTTH junto a la ONT es el comtrend ya que el Router Teldat 1104-W ha presentado muchas incidencias con la conectividad wifi, pero si te quieres asesorar y que anexen este pedido a tu solicitud de instalación te puedes comunicar directamente al No. 1004.

 


Mensaje 16 de 20
2.584 Visitas
dankito
El WIFI me llevó al sofá

hola!!

 

pues he hablado con ellos y me han dicho que no tienen otro router, que lo ponga que pruebe 2 semanas y si no cumple bien sus funciones que pida el cambio, pero que en el almacen solo tienen ese.

 

Así que bueno habrá que probarlo jejej

 

Saludos!!

Mensaje 17 de 20
2.555 Visitas
jsc1591
Yo probé el VDSL

Sera probar suerte con este, te doy un consejo para este router, si en algun momento de pone problemas para conectarte por wifi, la mejor manera de solucionar cualquier incidencia es agregar la red manualmente y ponerle una direccion ip fija que se encuentre en el rango de las que asigna el router..!!

 

Mucha Suerte...

Mensaje 18 de 20
2.545 Visitas
MariaLuisa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dankito

Qué tal fue la instalación? tuviste algún problema o ya estás disfrutando de la Fibra Óptica de Movistar? 😉

Nos gusta saber que solucionamos los problemas a nuestros usuarios....

Gracias!


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.


Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Mensaje 19 de 20
2.527 Visitas
dankito
El WIFI me llevó al sofá

Hola, perdona por tardar en contestar, apenas he estado en casa.

 

Pues la instalación fue perfecta a sí que ya disfruto de 100mb 🙂

 

Muchiiisimas gracias por toda la ayuda que me has prestado.

 

Un saludo!!!

 

buen puente!!

Mensaje 20 de 20
2.519 Visitas