Posible llamada engañosa de Másmóvil

ArturoVivóGiménez
Yo probé el VDSL
Posible llamada engañosa de Másmóvil

Hola.

 

Hace un rato me ha llamado un comercial de MásMóvil (al fijo) y me ha contado algo así como que Movistar y ellos habían llegado a un acuerdo, o se habían fusionado y que a partir de ahora las facturas me vendrían desde MásMóvil. 

Me ha preguntado varias cosas pero como me ha olido mal he colgado. 

 

¿Esta llamada es engañosa verdad?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
783 Visitas
4 RESPUESTAS 4
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @ArturoVivóGiménez .

Masmovil y movistar no se han fusionado. Lo que si tienen son acuerdos para que utilicen la red de movistar, como puedes ver en este articulo de hace un año.

https://www.xatakamovil.com/mercado/masmovil-acuerda-telefonica-acceso-a-su-fibra-movil-mejores-cond...

Pero como es natural, cada uno tiene sus propios clientes. Jamas ninguna otra compañia te va a facturar en nombre de movistar.

Lo que comentas que te ha ocurrido mas bien parece una forma de captar clientes, muy poco elegante por otra parte.

Umn saludo. Espero haberte aclarado tu duda.

Mensaje 2 de 5
769 Visitas
ArturoVivóGiménez
Yo probé el VDSL

Gracias, era lo que imaginaba.

Mensaje 3 de 5
759 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArturoVivóGiménez

 

Vemos que te ha resulto tu duda @norbys, muchas gracias por tu aportación. Efectivamente Masmovil y movistar no se han fusionado, por lo que di ninguna de las maneras, pueden ofrecerte nuestros productos. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
702 Visitas
ArturoVivóGiménez
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar 

Me volvieron a llamar. Lo primero que te dicen es que va a haber un cambio en la facturación. Por desgracia tengo mala memoria y no recuerdo mucho más de las dos llamadas, pero si puedo confirmar que si pillan a mi padre cuando era él el titular posiblemente lo habrían engañado.

Mensaje 5 de 5
664 Visitas