Posible [...] telefonica

oagarciah
Yo probé el VDSL
Posible [...] telefonica

Ayer por la mañana me llamaron desde el número 926506328 al fijo diciendo que eran de Movistar,  y que si había visto la propaganda y le conteste que no.

 

Luego me fue explicando lo que tenia, más o menos, en mi factura Movistar y que a partir del mes que viene con el convenio que habían suscrito Telefónica y Vodafone, esta última me empezaría a facturar, ya que la calle XXXXXX entraba dentro del área de Vodafone.

 

Luego me dijo que para lo que llamaba era para hacerme un descuento en la factura y que si la tenia a mano para comprobar o no se que.
Yo le dije que me parecía una cosa rara y que me llamara otro dia porque tenia prisa y en ese momento no tenia la factura.

 

No han vuelto a llamar.... 

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
253 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oagarciah

 

No disponemos de ningún convenio con Vodafone para que ellos te facturen tu contrato con Movistar.

Hay que tener cuidado, todo cliente es libre de elegir a su operador pero siempre con la verdad por delante.

 

Un saludo 

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
232 Visitas
oagarciah
Yo probé el VDSL

Me lo imaginaba, pero aun asi queria ponerlo en conocimiento como otro posible caso de [...]/pishing.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
231 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Lo comunicamos a nuestro departamento de fraude para que analicen el caso y ver qué medidas se pueden tomar.

 

Un saludo y gracias por la información.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
224 Visitas