Posible traslado fibra

tsumaranai
Mi vida cambió con el ADSL
Posible traslado fibra

Hola,

 

Estoy pensando en contratar Fibra Base 100 Mb. Puede que me traslade antes de cumplir los 12 meses de permanencia. Si en el nuevo domicilio hay fibra, ¿tendría que pagar la multa por un supuesto incumplimiento? ¿Me cargarían otro año entero de permanencia? ¿Y si no llega la fibra y sólo hubiese par de cobre? En este último caso, puesto que los 100 Mb no son posibles en xDSL, ¿cambiaría de producto por la reducción de velocidad?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
320 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

hola @tsumaranai :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Como nos haces varias pregunta te contesto sobre ellas.

 

Estoy pensando en contratar Fibra Base 100 Mb. Puede que me traslade antes de cumplir los 12 meses de permanencia. Si en el nuevo domicilio hay fibra, ¿tendría que pagar la multa por un supuesto incumplimiento?

No, el traslado, es gratuito y no renueva permanencia en este caso, ya que no es Fusión.

 

¿Me cargarían otro año entero de permanencia?

No.

¿Y si no llega la fibra y sólo hubiese par de cobre? En este último caso, puesto que los 100 Mb no son posibles en xDSL, ¿cambiaría de producto por la reducción de velocidad?

En este caso, si, tendrías que cambiar el producto contratado. Pero tampoco renovarías permanencia ni tendrías penalización.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
282 Visitas
tsumaranai
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Miguel.

 

¿Por curiosidad, qué es lo que comentas sobre Fusión? ¿En Fusión no es gratuito? ¿Se renueva permanencia?

Mensaje 3 de 4
267 Visitas
DesireeOnievasLopez
Yo probé el VDSL

Me interesa saberlo a mi tambien....

Mensaje 4 de 4
245 Visitas