Posible violación contraseña Mi movistar

klement
Yo probé el VDSL
Posible violación contraseña Mi movistar

Hola!

Recientemente me he encontrado que mi NIF/password habitual me dice que es incorrecto. Me extraña mucho, pues no me suena haberlo cambiado. Además, intento reestablecer la contraseña y el mensajeal que se envía el enlace para reestablecer es el mismo de siempre pero con un ‘0’ al final. Así pues, no soy capaz de acceder al mensaje para reestablecer la contraseña.

¿Podrían mirar qué ha pasado y establecer el email correcto para proceder con el restablecimiento?

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 16
609 Visitas
15 RESPUESTAS 15
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @klement 
Mientras no eres atendida por un moderador oficial te paso unas notas que tengo que espero que te sirvan:
Manual de uso App Mi Movistar
Puedes recuperar tu contraseña a traves de este enlace indicando el NIF del titular
Cualquier duda nos comentas, suerte con eso!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 16
571 Visitas
klement
Yo probé el VDSL

gracias @DavidFerMar 

El tema es que manda el correo de recuperación a una dirección  incorrecta (la que tenía de toda la vida pero añadiéndole un '0' al final.

 

Gracias!

Mensaje 3 de 16
555 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @klement

 

Para solicitar resetear el usuario necesitamos que nos facilites los siguientes datos del titular, por privado.

 

Dni

Nombre completo

Últimos 4 dígitos de la cuenta corriente

Correo del registro

Teléfono de contacto

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
545 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
530 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @klement

 

Hemos pasado notificación para rectificar el correo y generar tus claves. Te pasamos por privado el número de gestión. En breve, se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
504 Visitas
klement
Yo probé el VDSL

Buenas @Comercial_movistar 

 

¿Sabéis el estado de mi solicitud? No me consta quese hayan puesto en contacto conmigo.

 

Un saludo,

Mensaje 7 de 16
477 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Como disponemos de tus datos, vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
476 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @klement

 

Hemos revisado la gestión solicitada anteriormente y por algún error no se ha tramitado correctamente. Hemos realizado una nueva petición para que nuestros compañeros añadan el email a nuestra base de datos como método para obtener la contraseña de acceso a Mi Movistar. Te enviamos el nuevo número por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
468 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @klement

 

La petición consta en curso.

 

Quedamos pendientes de tu caso hasta que quede solventado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
454 Visitas
klement
Yo probé el VDSL

Hola!

Esta semana llamaron desde atención al cliente pero hubo algún malentendido. ¿Podrían volver a llamar?

Un saludo,

Mensaje 11 de 16
440 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @klement

 

Hemos pasado una nueva notificación al Área correspondiente para que se ponga en contacto contigo, y tras confirmar todo los datos, actualicen tu email. Te enviaremos un privado con el número de gestión, estaremos pendientes de la misma y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
428 Visitas
klement
Yo probé el VDSL

Buenas,

He recibido un mensaje de atención al cliente indicándome que el email se puede cambiar desde el área de clientes. Parece que no han entendido que no puedo recuperar la contraseña porque el email es incorrecto

No he respondido al mensaje. ¿Qué hago?

Un saludo,

Mensaje 13 de 16
417 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @klement

 

Hemos comprobado que nuestros compañeros ya han actualizado la información del email.

 

Puedes solicitar regenerar la contraseña de acceso a Mi Movistar en este enlace.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
401 Visitas
klement
Yo probé el VDSL

Ya está arreglado. Muchisimas gracias!

 

Mensaje 15 de 16
390 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @klement

 

Nos alegra que ya esté solucionado.

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
350 Visitas