Hola, sigo a la espera de un pedido de fibra óptica que realicé, desde el primer día aviso que tienen que instalar un poste de apoyo para poder completar la instalación, de momento no he recibido información de cuando van a realizar los trabajos y eso que vengo llamando casi cada día, lo único que han hecho es enviar empresas subcontratadas un par de veces, pero ellos dicen que no se encargan de la instalación de los postes, solo del cable de fibra.
Pueden por favor contactar conmigo para decirme cuándo van a terminar la instalación.
Quedo a la espera de su respuesta, gracias.
Hola @pere71
Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.
Para poder consultar el estado de tu pedido y poder ayudarte, envíanos tus datos (nombre, apellidos y DNI del titular) por mensaje privado y lo revisamos.
Un saludo
Natalia
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Hola @pere71
Hemos recibido tus datos por privado, vamos a consultar tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
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Hola @pere71
Te hemos enviado un mensaje privado.
Un saludo
Raquel
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De momento la cosa va por aquí, sin solución claro:
Re: Poste de apoyo para instalación de fibra
Hola @pere71
En relación a tu consulta, comprobamos que el pedido de instalación 252306663020 consta anulado al no haberse aceptado la instalación a través de Radio por lo que no podríamos gestionar la consulta que nos solicitas respecto a la instalación de un poste de apoyo.
Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión, saludos.
Raquel
16-01-2021
Con tu respuesta 3er mundista me da la risa, porque llorar por vuestra ineficacia me pone de mala leche
16-01-2021
Aquí te dejo el nuevo pedido, a ver si puedes seguir con la gestión de la instalación del poste, gracias.
Tu pedido
Nº de pedido: 376674106621
Fecha de pedido: 16/01/2021
Puedes consultar el estado de tu pedido en Seguimiento de pedidos
Hola @pere71
Sentimos la percepción que tiene ante nuestra respuesta y de nuestro trabajo. Desde la comunidad hacemos de nexo con otros departamentos y facilitamos la información que estos nos facilitan a nuestros clientes. Es exactamente lo que nuestra compañera hizo ayer.
Por otro lado, vamos a consultar el estado de su nuevo pedido y te mantendremos informado.
Un saludo
Marisa
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Hola Marisa, creo que me he expresado mal, no me refiero al trabajo que os han dicho que tenéis que desempeñar, me refiero al sistema que tiene montado Telefonica Movistar para dificultar a clientes o posibles clientes puedan acceder a la modernización de nuestros recursos como por ejemplo la fibra, por culpa de un mantenimiento inexistente.
Este calvario empezó con la instalación de la ADSL, en aquel entonces vino un técnico de Telefónica, su respuesta fue, necesitas un poste de apoyo el cual no te vamos a instalar. Puede solucionar la situación contratando otra empresa con tecnología WIMAX, la cuestión es que ahora han quedado bastante obsoletos con la cantidad de datos que se transmiten hoy en día, el ancho de banda que le llamáis.
Desde que vi que tenía cobertura de fibra el 6/2/2020 hice mi primer pedido (No. de pedido: 43446110620), avisando y detallando que hacía falta un poste de apoyo para la instalación, tal y como me había aconsejado un técnico vuestro, con el que pude hablar en una obra (ya que me dedico a la construcción) donde había problemas con vuestras instalaciones, sus palabras fueron te lo instalarán sin problema.
En ese pedido el cual lo hice con la portabilidad de mi número de telefono 935 45 02 74 lo que sucedió es: vino un técnico dijo que hacía falta un poste de apoyo yo le comenté que sin la instalación realizada no hicieran la portabilidad, pues todo lo contrario ( aquí habría que aplaudir la ineficacia no crees?), bien pedido en saco roto y pérdida de mi número de teléfono para flipar, me armo de paciencia y vuelvo a realizar otro pedido con un número nuevo. Habéis visto el día de la marmota? Pues eso, ya no se cuántos pedidos llevo, tendría que repasar los correos, hoy he tenido que realizar otro de nuevo. Entre todo este calvario como vi la ineficacia deliberada de Movistar intenté instalar el poste por mi cuenta, contacto con el ayuntamiento y me dicen que no hay problema en darme permiso para poner el poste pero que necesitaban un justificante de Telefónica de que se iban a hacer cargo del mantenimiento del mismo, pero que era más sencillo que lo instalara Telefónica.
Un día subo hacia casa y veo dos técnicos de Movistar instalando fibra, les pregunto sobre el tema y me contestan que en ese momento estaban realizando la instalación a un vecino al cual le habíais puesto dos postes, me quedé atónito, me digo a mi mismo si al vecino se lo han instalado el sabrá como tengo que proceder para que me lo instalen a mí, mis palabras fueron: como has conseguido el milagro?!, las suyas llamando cada día, para echarse a llorar, no?
Hay muchas más cosas que me dejo, pero dime tú a mí, con la paciencia que he tenido si no me merezco que me instaléis la fibra?
Quedo a la espera de la pronta instalación de la fibra y de tu respuesta, gracias.
Hola @pere71
Asociado al cif que nos indicas, no aparece ningún pedido con esa numeración. Sólo los dos pedidos anteriores, el de noviembre y el de diciembre, ambos anulados, por las razones que te hemos comentado. ¿Es posible que se haya realizado asociado a otro cliente?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Vero.
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Buenas tardes Vero el nuevo pedido va a mi nombre Pedro Ortiz ya que no se por que no lo pude realizar a nombre de la empresa, pero el problema es el mismo no se si me entiendes?
Podemos avanzar hacia la solución?
Hola @pere71
Para poder comprobar el pedido que nos indicas e informarte del estado del mismo tienes que facilitarnos por privado el NIF del titular con el que se ha solicitado. Te pedimos disculpas por las molestias que te podamos estar ocasionando.
Saludos. Marco.
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Hola @pere71
Hemos comprobado que al NIF que nos facilitas nos consta pedido en curso, solicitado en fecha 16/01/2021, te mandamos privado con el número de pedido. Aparece registro del técnico del día de hoy informando que se ha concertado cita para mañana 19/01/2020. Esperamos que se te pueda realizar la instalación solicitada. Te lo continuamos revisando desde aquí para verificar que se realice correctamente.
Saludos. Marco.
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Al final ha venido esta tarde el técnico, me ha comentado que van a realizar la gestión para la colocación del poste para poder terminar la instalación. El tiempo aproximado es sobre dos semanas y un mes y medio.
Por mi parte hasta que no lo vea no voy a tocar las campanas de la iglesia, por aquí ando cruzando los dedos y rezando al Señor.
Hola @pere71
Esperamos te puedan realizar la instalación cuanto antes . Te lo continuamos revisando para informarte de cualquier novedad.
Saludos. Marco.
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Hola @pere71
Te estamos comprobado el pedido y nos consta retenido, ¿se ha puesto el técnico en contacto contigo para informarte sobre la colocación del poste necesario para cumplimentar la instalación?
Saludos. Marco.
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Hola Marcos, como ya os detallé en un mensaje anterior, vino un técnico para ver que hacía falta, contactó con el capataz de zona para que pusiera en marcha la instalación del poste, creo que Telefónica Movistar habrá solicitado el permiso al ayuntamiento para poder instalar el poste, supongo que esto lo puedes averiguar tu. El técnico me comentó que una vez tengan el permiso instalarán el poste.
Saludos
Pere Ortiz
Hola @pere71
No disponemos de esa información ya que es técnica y corresponde a instalaciones. En cuanto al pedido se ha anulado si continuas interesado tendríamos que gestionarlo de nuevo y realizar un seguimiento para ver su avance.
Saludos Pilar
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Buenas tardes, desde el ayuntamiento me informan que a día de hoy Telefónica Movistar no les ha solicitado ningún permiso para la colocación de un poste, vuelvo a estar como el primer día, una vergüenza.
Hola @pere71
En primer lugar pedirte disculpas por la espera y las molestias ocasionadas.
Para nosotros, es sumamente importante la satisfacción de nuestros clientes y usuarios de la Comunidad movistar.
Sentimos que finalmente tu petición haya sido anulada y por ahora, no podamos ofrecerte el servicio solicitado ya que según la información que nos consta, no hay red para dotarlo. Pueden existir diversos inconvenientes, no que el problema sea la implantación de un poste, puede deberse a falta de canalización.
Desde aquí, hemos realizado diversas gestiones para su agilización y revisado a diario, intentando se solucionen los inconvenientes existentes y se pueda realizar el alta a la mayor brevedad posible. Nuestro principal objetivo, es atender eficazmente todas las solicitudes, lamentablemente no nos ha sido posible en tu caso y no tenemos posibilidades de ofrecerte ninguna novedad.
Entendemos tu malestar y que te sientas decepcionado.
Cualquier otra consulta, estaríamos deseando poder atenderte de manera más satisfactoria.
Un cordial saludo
Llani
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Hola, me acabas de soltar un cuento chino que no te crees ni tú.
Vuestro departamento sirve para algo o solo para dar largas?
Te recuerdo que tengo cobertura y en consecuencia estáis en la obligación de realizar la instalación, mientras vamos perdiendo el tiempo mi vecino de enfrente también ha solicitado el alta, el cual está ahora mismo en la misma situación que yo, el día de la marmota.
Telefónica Movistar tendría que tener un poco de vergüenza, pedir disculpas por abusar de monopolio y ponerse a trabajar!
Os recuerdo que mi otro vecino de la calle de al lado le habéis puesto dos postes e instalado la fibra.
Yo no se si esta injusticia hay que hacerla pública en algún medio de comunicación o programa como Salvados, me consta que no soy el único caso.
Mientras el presidente del gobierno alardea de la España moderna en telecomunicaciones Telefónica Movistar se rasca lo que no suena.
Hola @pere71
Lamentamos tu malestar y tu opinión.
Desde la Comunidad movistar, siempre estaremos deseando poder ayudarte en lo que nos sea posible.
Saludos
Llani
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Hola @pere71
Hemos revisado que tienes solicitado un nuevo pedido a fecha de hoy, el instalador contactará de nuevo contigo para informarte.
No obstante, en todo lo que podamos ayudarte desde aquí solo tienes que consultarnos.
Un saludo
Toñi
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Hola @pere71
Realizando seguimiento de tu solicitud, sentimos comprobar, que ha sido anulada, te facilitamos detalles por privado.
Un cordial saludo
Llani
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Podéis informarme por favor si esta semana del lunes 22 al viernes 26 van a venir a instalar los dos postes?
EL jueves 25 de febrero recibí el siguiente mensaje del 1004:
En relacion a la contratacion de Fibra optica que realizo hace unos dias, le informamos que ya estan en curso los trabajos necesarios para llevar a cabo la instalacion, la prevision es que este disponible en torno al 17/03/2021, y para ello nos pondremos nuevamente en contacto con usted, para concertar fecha y hora para efectuar la instalacion.
Quedo a la espera de vuestra respuesta, gracias.
Hola @pere71
La respuesta que tenemos de instalaciones respecto a la última consulta que trasladamos para la previsión de la instalación de los postes, es que está finalizado el diseño de la actuación nº 8194567, y se ha entregado a la empresa colaboradora para instalación de 2 postes.
A día de hoy los trabajos están parados pendientes de la concesión de permiso oficial por parte del ayuntamiento, solicitados en tiempo y forma, por lo tanto no nos pueden facilitar fecha de finalización, ya que están a la espera de dichos permisos.
Ya una vez concedidos, la previsión será de unos 30 días para la finalización de los trabajos.
Sentimos no poder darte más información, no obstante cualquier otra duda nos indicas.
Un saludo
Toñi
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