Poste para fibra a mi domicilio

marulaura
Mi vida cambió con el ADSL
Poste para fibra a mi domicilio

Buenas,

Intento llevar la fibra a mi casa, de nueva construcción, en una urbanización privada muy antigua.

Telefónica tiene cobertura de fibra por postes, solicité fibra segunda residencia y cuando llegó el técnico, me dijo que tenía que poner un poste en mi parcela, o que me tiraba el cable de fibra a la fachada (como hacían antiguamente, yo tengo una conducción preparada para que me entre la fibra en casa) o que la pidiera por radio.
Mi parcela hace esquina y justo en las dos calles tengo un poste en la acera de enfrente. Yo creo que Telefónica debería poner un poste en mi acera para poder conectarme, pero ya me han llamado dos veces diciendo que Telefónica no pone postes (por cierto que los que me llaman no son de Telefónica sino de una subcontrata). Yo podría poner un poste dentro de mi parcela en el peor de los casos, pero les he pedido las especificaciones técnicas que tengo que cumplir (altura, material del poste, etc) a lo que no me responden. Tampoco me ofrecen la instalación a mi cargo, nada. La última vez les he pedido que hagan el favor de escribirme por correo lo que me indican. Por supuesto el correo no ha llegado, ya nadie me ha vuelto a llamar y yo sigo sin poder usar la domótica de mi casa por no tener un router.
Me parece impresentable, año 2023 en un pueblo de la sierra en Madrid. 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 25
1.758 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marulaura 

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto junto con la dirección completa donde solicitaste la instalación.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.690 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marulaura 

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
1.675 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marulaura 

 

Te comunicamos que hemos reiterado la reclamación y generado petición interna exponiendo tu caso solicitando información (nºs indicamos por privado). 

 

Quedamos pendientes y mantenemos tu pedido en seguimiento.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
1.665 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marulaura 

 

Seguimos pendientes del progreso del pedido y de las gestiones que hay en curso para tratar de agilizarlo, en el momento que recibamos respuesta te informamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
1.612 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marulaura 

 

El área técnica nos comunica, que la incidencia que impendía la instalación, está resuelta.

 

Hemos enviado un privado con la fecha de la cita para proceder a la instalación de la fibra.

 

Seguiremos le progreso del pedido y te mantendremos informada.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
1.593 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marulaura,

 

En el día de hoy consta concertada una cita de instalación, ¿nos puedes confirmar si se ha realizado correctamente?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
1.560 Visitas
marulaura
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.  

El técnico no se ha presentado ni me ha avisado.

He hablado con el 1004, me han dicho que ellos no podían localizar al técnico. Me han remitido al 1002 que tampoco me ha solucionado nada,  más allá de marear otra vez con el poste que sigue sin estar. 

Como avisé a la persona que me concertó la cita para hoy,  aquí la infraestructura sigue igual que estaba, así que no se podría haber hecho nada. 

No obstante,  yo he hecho 60 kilómetros para venir y el técnico ni se ha dignado llamar.  Ahora otros 60 kilómetros para volver a mi casa...

Gracias por la atención, por favor que conste que el técnico es un impresentable. 

Laura

 

Mensaje 8 de 25
1.556 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marulaura 

 

Entendemos tu malestar y sentimos las molestias ocasionadas.  Procedemos a reclamar el incumplimiento de la cita por parte del técnico, reiterando la reclamación que ya dispones en curso.  Desde la Comunidad estaremos pendiente de la evolución de tu caso. 

 

Si disponemos de más información al respecto, te lo comunicaremos. 

 

Un saludo  🙂

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
1.537 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marulaura,

 

Continuamos pendientes de tu caso, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
1.498 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marulaura 

 

Seguimos pendientes del progreso de tu pedido, que sigue en ejecución y de las gestiones trasladada para intentar agilizarlo.

 

Te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
1.483 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marulaura 

 

Continuamos pendientes del progreso de tu pedido en ejecución, y de obtener respuesta a las gestiones trasladadas por nuestra parte, y así poder informarte. Te pedimos disculpas por la demora, en cuanto hayamos obtenido información al respecto, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
1.466 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marulaura

 

Continuamos pendientes del progreso del pedido para informarte en cuanto tengamos novedades.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
1.454 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marulaura 

 

Hemos reiterado respuesta a la consulta interna realizada. En el momento que tengamos noticias, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
1.439 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marulaura 

 

Consta que la orden se mantiene a la espera varios días ya que es necesario que instales un mástil.

 

Mantenemos el seguimiento.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
1.400 Visitas
marulaura
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

Ha llovido intensamente y no he podido hacer la cimentación para el poste. El martes la hacen, tiene que secar y después poner el poste.

 

Saludos, 

Laura. 

 

 

Mensaje 16 de 25
1.394 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @marulaura 

 

Te agradecemos la información 😉

 

Quedamos pendientes.

 

Saludos

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
1.385 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marulaura,

 

Continuamos en seguimiento de tu caso. ¿Nos puedes confirmar si se ha podido instalar el mástil?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
1.365 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marulaura,

 

Vemos que hay una cita concertada para el día 29 de junio, ¿nos puedes confirmar que tienes constancia?. No obstante, continuaremos el seguimiento de la instalación.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
1.354 Visitas
marulaura
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Sí, me llamaron para concertar la cita el jueves de 9 a 11 y ayer me llamó el técnico para decirme que tienen rota la cesta y no van a poder venir hasta la semana que viene.

 

Saludos,

Laura

Mensaje 20 de 25
1.343 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marulaura 

 

Sentimos la demora en la instalación. Nos  quedamos  con tu pedido en seguimiento.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
1.337 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marulaura 

 

Hemos comprobado que actualmente existe una cita concertada para el 5/7. Vamos a dejar tu caso pendiente para poder comprobar que queda todo correcto 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
1.322 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @marulaura 

 

Hemos comprobado en el sistema y nos consta que la instalación está completada. Por favor confírmanos si esta información es correcta y el internet te está funcionando correctamente. Esperamos tu mensaje. 

 

Un saludo, Wendy.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 23 de 25
1.313 Visitas
marulaura
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

Todo resuelto, pero tengo que decir que en ningún momento movistar han ayudado ni asesorado sobre cómo y dónde colocar el poste. 

Yo he contratado con un albañil y un herrero y hemos hecho lo que nos ha parecido mejor para ponerlo dentro de mi parcela.

 

Mensaje 24 de 25
1.294 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marulaura 

 

Sentimos las molestias que te podamos haber ocasionado por la falta de asesoramiento con la instlación del poste. Tendremos en cuenta lo que nos indicas para mejorar nuestro servicio. Por otra parte, nos alegra haberte sido de ayuda y gracias por dejar el hilo con la solución marcada, ya que por el momento no tienes otras consultas, damos por cerrada la conversación recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición. 

 

Un saludo, Wendy.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 25 de 25
1.288 Visitas