Hola,
Hemos solicitado fibra óptica para una casa en construcción, para la cual, según el buscador, tenemos cobertura. Ha venido el técnico, y nos ha dicho que se necesita instalar un poste de teléfono para poder tenerla, y que se pondrían en contacto con nosotros. El problema está en que para septiembre me mudo a esa casa, y necesito tener internet ya que teletrabajo desde casa. Podría saber como va la solicitud, y saber cuanto va a tardar?
Muchas gracias
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sentimos la demora en la respuesta. Hemos consultado el estado del pedido y se encuentra en provisión para poder agilizar la instalación tienes una reclamación que se encuentra en curso.
Nos mantenemos a la espera de las gestiones y te mantendremos informado.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos comprobado que el pedido de contratación se ha realizado desde O2. Te recomendamos que contactes con nuestros compañeros para que puedan facilitarte información al respecto.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram