Buenos días,
En 1004 me indicaron que en mi vivienda hay cobertura ADSL. Incluso se verifico con la referencia catastral. Al llegar el técnico me comenta que no hay poste al lado de mi vivienda (hay un poste a unos 10metros en frente de la vivienda), y que no me lo podían poner, y me ofrecierón movistar radio.
Mi duda es. ¿no tengo derecho a llevar a mi vivienda ADSL? estoy dispuesto a asumir el coste del poste. El problema de todo esto es que llamo al 1004 y no saben como puedo proceder.
Otra duda, por la zona está llegando la Fibra, ¿por ese mismo poste podrá llegar la fibra?
muchas gracias
Buenos días @cantalejo84
Deconozco si Movistar te ofrecerá los servicios de "poner" el Poste, pero creo que mejor lo contrates por tú cuenta, y una vez vayas a instalarlo, por tú terreno hagas llegar un tubo reforzado hasta la entrada de comunicaciones.
Por mi experiencia, también, si quieres ahorrar el tubo, y no hay mucha distancia desde ese poste hasta tú fachada, se puede poner un agarre para un tensor en tú fachada, y acceder por el tubo de antena si hay espacio suficiente.
Por otra parte, hay que ver la medida máxima legal entre uno y otro tanto por normativa Europea-Española) como por la de Movistar para que no supere el máximo establecido de tirada.
Por otra parte, y siempre y cuando lleven fibra hasta el poste actual donde existen las conexiones seguró que podrás disponer de ella.
¿Que distancia hay total del poste a la fachada de tú vivienda por si puedes tirar directamente con un agarre en fachada y así evitar la instalación del posted?. ¿10 +?. ¿Habiais pensado la posibilidad?.
Hola @cantalejo84
Agradecemos a @Andres su colaboración. En todo caso para recibir más información sobre lo que nos comentas movemos el hilo con los compañeros de comercial para que te puedan ayudar.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 23-04-2021 11:20
Editado 23-04-2021 11:20
Hola @cantalejo84
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y direccion completa.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cantalejo84
Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cantalejo84
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta , en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cantalejo84
Para los trabajos de instalación de un poste debes de ponerte en contacto con un profesional particularmente. En el momento que estuviese finalizado deberías de volver a solicitar la instalación para que vuelva el técnico a realizar la instalación.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram