Postes telefonico

Fels
Yo probé el VDSL
Postes telefonico

Hola,

 

Tengo una Finca Rustica en el Tiemblo en la que  han puesto unos postes telefónicos y a dia de hoy no se por que los han colocado en primer lugar sin consultarnos, si fuerais tan amables me podrías informar de los mismos??

 

Gracias

Mensaje 1 de 69
3.304 Visitas
68 RESPUESTAS 68
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fels

 

Trasladamos tu hilo, con el área responsable para tu solicitud de retirada de los postes.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 69
845 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Fels

 

Comprobamos que el boletín continua abierto y esta siendo tratado por planta externa. En la mayor brevedad los técnicos contactaran contigo para realizar los trabajos. Esperamos que en la mayor brevedad quede resuelto.

 

Lamentamos las molestias.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 69
834 Visitas
Fels
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Sigo sin respuesta

Mensaje 53 de 69
502 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fels.

 

Desde aquí comprobamos que tu solicitud de retirada de postes telefónicos se sigue tratando en el boletín de planta externa que se abrió el pasado día 27 de mayor. Te llamará un técnico lo antes posible, no te puedo indicar un plazo concreto porque depende de varias circunstancias complejas por las cuales se puede demorar. 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 69
497 Visitas
Fels
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

Sigo sin respuesta, ni llamadas ni mensajes cuando piensan quitarlos, necesito mmi parcela libre.

 

Gracias

Mensaje 55 de 69
489 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fels

 

Trasladamos tu caso al departamento encargado para que pueda ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 69
487 Visitas
Fels
Yo probé el VDSL

Si por favor

 

Gracias

Mensaje 57 de 69
485 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fels

 

Comprobamos que el boletín de avería consta cerrado recientemente, los técnicos indican que ya se ha informado en varias ocasiones acerca de la retirada de postes. ¿No se han puesto en contacto contigo en estos días para informarte acerca de tu solicitud? Disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 69
473 Visitas
Fels
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

Nadie se ha puesto en contacto conmigo, es tan dificil?? que quiero que quiten esos postes de una vez!!

Mensaje 59 de 69
462 Visitas
Fels
Yo probé el VDSL

Asi llevamos meses vacilando y vacilando, tambien dije que se me pasara un contacto de Telefonica o reunirme con el y tampoco, tampoco puedo poner una reclamacion, de que manera puedo escalar todo esto??

Mensaje 60 de 69
460 Visitas
Fels
Yo probé el VDSL

Llevo desde Octubre con este tema, no crees que ya esta bien!! que no sean capaces de decirme nada, bueno si que llevan mucho tiempo, no os dais cuenta de la situacion voy hacer obras, levantar toda la tierra y los postes me molestan, como lo hacemos, una solucion ya!!!!!!

Mensaje 61 de 69
455 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Fels

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, dado que los técnicos nos indican que ya se han puesto, en varias ocasiones, en contacto contigo para informarte  y no ha sido así, hemos pasado notificación para que contacten, cuanto antes, y te informen al respecto. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión, que hemos generado,  para que tengas constancia.

 

Los técnicos se pondrán en contacto contigo, por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 69
445 Visitas
Fels
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

Que no se han puesto en contacto conmigo desde hace meses y lo unico que me dijeron en esa ocasion es que los postes llevaban mucho tiempo, que lo que quiero es que lo quiten ya, darme un contacto de Telefonica y no me mandeis una empresa externa que ellos no pueden hacer nada ya esta bien hombre

Mensaje 63 de 69
437 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fels

 

Hemos estado revisando el boletín , los técnicos encargados nos informan que no se pueden retirar dichos poste por servidumbre.Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 69
432 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

Como en su momento lo declararan de servidumbre forzosa, están amparados por ley y de dificil

solucion.

¿Puede una compañía de telecomunicaciones pasar su cableado por una zona privada sea fachada o terreno?

 

”Puede hacerlo, cumpliendo eso sí una serie de requisitos. Así se establece en la Ley 9/2014 General de Telecomunicaciones:

"Artículo 29. Derecho de ocupación de la propiedad privada.

1. Los operadores tendrán derecho, en los términos de este capítulo, a la ocupación de la propiedad privada cuando resulte estrictamente necesario para la instalación de la red en la medida prevista en el proyecto técnico presentado y siempre que no existan otras alternativas técnica o económicamente viables, ya sea a través de su expropiación forzosa o mediante la declaración de servidumbre forzosa de paso para la instalación de infraestructura de redes públicas de comunicaciones electrónicas. En ambos casos tendrán la condición de beneficiarios en los expedientes que se tramiten, conforme a lo dispuesto en la legislación sobre expropiación forzosa.
Los operadores asumirán los costes a los que hubiera lugar por esta ocupación.
La ocupación de la propiedad privada se llevará a cabo tras la instrucción y resolución por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo del oportuno procedimiento, en que deberán cumplirse todos los trámites y respetarse todas las garantías establecidas a favor de los titulares afectados en la legislación de expropiación forzosa.

2. La aprobación por el órgano competente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo del proyecto técnico para la ocupación de propiedad privada llevará implícita, en cada caso concreto, la declaración de utilidad pública y la necesidad de ocupación para la instalación de redes públicas de comunicaciones electrónicas, a efectos de lo previsto en la legislación de expropiación forzosa.

3. Con carácter previo a la aprobación del proyecto técnico, se recabará informe del órgano de la comunidad autónoma competente en materia de ordenación del territorio, que habrá de ser emitido en el plazo máximo de 30 días hábiles desde su solicitud. Si el proyecto afecta a un área geográfica relevante o pudiera tener afecciones ambientales, este plazo será ampliado hasta tres meses. Asimismo, se recabará informe de los Ayuntamientos afectados sobre compatibilidad del proyecto técnico con la ordenación urbanística vigente, que deberá ser emitido en el plazo de 30 días desde la recepción de la solicitud.

4. En las expropiaciones que se lleven a cabo para la instalación de redes públicas de comunicaciones electrónicas ligadas de manera específica al cumplimiento de obligaciones de servicio público se seguirá el procedimiento especial de urgencia establecido en la Ley de Expropiación Forzosa, cuando así se haga constar en la resolución del órgano competente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo que apruebe el oportuno proyecto técnico.

 

Pero claro, la ley no contempla la caida “ fortuita”  de los mismo, por problemas de asentamiento,  hundimiento , climatología, movimientos geológicos del terreno, movimientos sísmicos, vientos huracanados, deterioro del material por inclemencias desequilibrios, etc. y si de algo adolece Movistar es de estabilidad en sus lineas, en sus postes y en sus compromisos para con los clientes y las gestiones de sus técnicos y comerciales ya ni te digo los de planta externa.

 

 

 

Saludos

 

Mensaje 65 de 69
429 Visitas
TheKraken
Mi vida cambió con el ADSL

@Fels Si yo fuera tú, leyendo el mensaje que ha dejado @joselgr03 más abajo contemplando la ley, me ponía frente a los postes y les pasaba con la grúa por encima.

Es increíble como el estado da carta blanca a algunos que le convienen para invadir y gestionar nuestra propiedad privada.

Después de tantos meses, yo no me lo pensaba mucho, no paran de vacilarte.

 

Un saludo y mucho ánimo.

Mensaje 66 de 69
414 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

A eso me refería con que tienen poca “ estabilidad”, con el paso del tiempo los postes se deterioran… y se “caen”

 

Saludos

Mensaje 67 de 69
409 Visitas
Fels
Yo probé el VDSL

Si fuere indispensable para construir o reparar algún edificio pasar materiales por predio ajeno, o colocar en él andamios u otros objetos para la obra, el dueño de este predio está obligado a consentirlo, recibiendo la indemnización correspondiente al perjuicio que se le irrogue.

Artículo 569 del Código Civil

Mensaje 68 de 69
388 Visitas
Fels
Yo probé el VDSL

@TheKraken  esto es de vergüenza, esto se llama ley de okupacion a tomar por......... y encima tendre que pagar yo, esto los quito si hace falta con un hacha.

 

Un saludo

Mensaje 69 de 69
387 Visitas