Buenos días.
Contraté fibra óptica en mi nueva casa (alta de línea nueva), donde me dijeron que había cobertura. Vino el técnico hizo el cableado interior y me dijo que la caja del tejado (CTO) no mandaba potencia a mi piso. La caja está, pero no está numerada y no le llega potencia. El instalador hizo la petición y yo también al 1004. Ha pasado casi un mes, el instalador a vuelto a pasarse pues la incidencia ya debería haberse resuelto, pero sigue si potencia la caja. Me gustaría saber si hay alguna manera de averiguar si el problema va para largo, pues necesito teléfono e internet y contrataría ADSL o contactaría con otro proveedor.
Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Álvaro,
Pásame tus datos e intentamos solucionarlo 🙂
Salu2,
María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Álvaro,
Había un problema y ya está solucionado. Ya puedes solicitar tu alta de fibra 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram