Practicamente un día sin servicio de movistar

salamankero
Yo probé el VDSL
Practicamente un día sin servicio de movistar

Buenas tardes,

 

quería saber si van a compensar de alguna manera en descuento en la factura el hecho de que el día 19-2-2020 estuve sin teléfono fijo y sin internet un montón de horas en la localidad de peñaranda de bracamonte (salamanca),

 

Un saludo

Mensaje 1 de 9
523 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salamankero

 

Si la avería ha sido comunicada, puedes realizar una reclamación de importe una vez que se haya emitido la factura correspondiente a ese periodo, en este caso, la factura que se emite con fecha 01/marzo, puedes volver a ponerte en contacto con la comunidad para que la gestionemos desde aquí.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
469 Visitas
salamankero
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Ya tengo en "mi movistar" la factura emitida el 10 de marzo, ¿como te hago saber si corresponde descuento por todas las horas que pasó el día que os comenté sin internet ni fijo?

 

también ya de paso me gustaría saber cuando finaliza mi promoción descuento 1 año y si es posible prorrogarla,

 

Un saludo

Mensaje 3 de 9
436 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salamankero

 

 

Para poder consultar tanto la factura y la promoción y ayudarte, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de teléfono, le echaremos un vistazo y te informaremos. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
406 Visitas
salamankero
Yo probé el VDSL

Te he mandado mensaje privado con datos solicitados

Mensaje 5 de 9
388 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salamankero

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
372 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @salamankero

 

Hemos realizado una reclamación sobre la avería que nos comentas del día 19/02/2020, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días. 

 

Te informaremos en un plazo no superior a 25 días. 

 

Hemos enviado un privado con el número de la reclamación. 

 

Por otro lado, te informo que tu promoción finaliza el 23/04/2020.

 

Saludos 

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
352 Visitas
salamankero
Yo probé el VDSL

ok gracias, estaré pendiente,

 

Un saludo

Mensaje 8 de 9
344 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @salamankero

 

Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
324 Visitas