Buenas tardes,
quería saber si van a compensar de alguna manera en descuento en la factura el hecho de que el día 19-2-2020 estuve sin teléfono fijo y sin internet un montón de horas en la localidad de peñaranda de bracamonte (salamanca),
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @salamankero
Si la avería ha sido comunicada, puedes realizar una reclamación de importe una vez que se haya emitido la factura correspondiente a ese periodo, en este caso, la factura que se emite con fecha 01/marzo, puedes volver a ponerte en contacto con la comunidad para que la gestionemos desde aquí.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
Ya tengo en "mi movistar" la factura emitida el 10 de marzo, ¿como te hago saber si corresponde descuento por todas las horas que pasó el día que os comenté sin internet ni fijo?
también ya de paso me gustaría saber cuando finaliza mi promoción descuento 1 año y si es posible prorrogarla,
Un saludo
Hola @salamankero
Para poder consultar tanto la factura y la promoción y ayudarte, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de teléfono, le echaremos un vistazo y te informaremos.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @salamankero
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @salamankero,
Hemos realizado una reclamación sobre la avería que nos comentas del día 19/02/2020, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días.
Te informaremos en un plazo no superior a 25 días.
Hemos enviado un privado con el número de la reclamación.
Por otro lado, te informo que tu promoción finaliza el 23/04/2020.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @salamankero
Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram