Preasignacion de llamadas de voz con Movistar y baja de ADSL con llamadas de otro operador

ilpacus
Yo probé el VDSL
Preasignacion de llamadas de voz con Movistar y baja de ADSL con llamadas de otro operador

Buenas tardes,

 

 

Haber mi linea sigue siendo de  movistar porque sigo pagando cuota de mantenimiento de liena a ellos, pero el ADSL+Llamadas es de otro operador (orange)... Quiero darme de baja del ADSL+Llamadas y quedarme solo con la linea y el numero para hacer llamadas de voz (no quiero contratar ADSL y la duda es lo de la Preasignación de las llamadas a Movistar... si debo llamar a Movistar para que me preasignen las llamadas de voz con ellos (via 1004 o rellenando un formulario que hay en la web) ANTES durante o despues de darme de baja con Orange.... ¿?¿? ... 

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
3.260 Visitas
4 RESPUESTAS 4
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Es aconsejable que lo hagas ANTES, ya que despues la linea estara preasignada a Orange y te cobraran sus tarifas por cada llamada.

 

Si fuera un AMLT completo entonces tendrias que hacerlo despues obligatoriamente pero como solo tienes una preasignacion, llama al 1004 y pide que te envien la carta para devolver firmada y volver a cursar las llamadas con ellos. (A lo mejor ahora tambien se puede hacer una grabacion, yo lo hice por carta...)

 

Mientras tanto pueds marcar 1077 + <nº telefono> y todas las llamadas se cursaran con Telefonica pero no dispondras de ningun servicio inteligente de red.

Mensaje 2 de 5
3.256 Visitas
ilpacus
Yo probé el VDSL

gracias por la respuesta... pues lo haré por carta.... el impreso que enviastes es este que hay conlgado en la web(pdf) https://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Batc%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma...

 

y otra cosa, desde que enviastes la carta, cuanto tiempo tardaron en preasignarte la linea???

Mensaje 3 de 5
3.252 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ilpacus:

 

Comentarte.

 

El proceso de inhabilitación de la preasignación tarda unos diez días,  por lo que  deberás anteponer a la marcación el prefijo 1077, hasta que se complete el  proceso, fecha que se  te informará mediante la carta de revocación que recibiras  en tu domicilio y así esas llamadas se realizarán por la red de Movistar.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 5
3.235 Visitas
ilpacus
Yo probé el VDSL

OK gracias Carlota

 

Salu2.

Mensaje 5 de 5
3.228 Visitas