Preasignacion no hecha hace meses!

Zaragela
Más integrado que la RDSI
Preasignacion no hecha hace meses!
Buenos dias, dado que he llmado varias veces a movistar y m ponen un contestador automatico como si de una averia se tratase, espero x aki me puedan ayudar...
Llevamos meses desde que hicimos d orange a movistar una portabilidad y seguimos teniendo q marcar el prefijo 1077 para poder llmar y que entre dentro de la tarifa plana contratada, supuestamente.... Despues d varios intentos para solucionarlo me manda movistar carta para firmar el titular y ya con eso solucionado... De esto hace ya mas de 3 meses y seguimos igual... Por favor pido una solucion inmediata ya que ya me parece alho fuera de lo mormal !!
Gracias
Mensaje 1 de 4
209 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Zaragela

 

Bienvenido a la Comunidad. Emoticono feliz

 

Envíanos por privado  tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) y le echaremos un vistazo a tu caso .

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
190 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola, @Zaragela:

Al revisar tu hilo, verificamos que aún no nos has remitido los datos solicitados.

Te recuerdo que estamos pendientes de ellos para poder ayudarte. Puedes hacerlo a través del enlace indicado en el post anterior.
 
Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
177 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zaragela

 

Al no haber recibido tus datos, entendemos que tu consulta ya está resuelta, así que vamos a cerrar este hilo.

 

Cualquier otra consulta, quedamos a tu disposición a través de la Comunidad.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
159 Visitas