Preavisar Baja Paquete Premium Movistar Plus

Atalía
Más integrado que la RDSI
Preavisar Baja Paquete Premium Movistar Plus
Buenas noches.

Soy cliente que esta disfrutando la oferta del paquete Premium que esta vigente hasta el 31/12/15, y me he puesto en contacto hoy con el 1004 para comunicar el preaviso de baja para la fecha anterior, es decir, 31/12/15, y la operadora me ha comunicado que no será necesario preavisar la baja ya que Movistar les ha indicado que dará de baja a los clientes que aprovecharon la oferta en su momento. Esta situación me gustaría que me la hicierais llegar por escrito, ya que en las condiciones iniciales q se indicaban en la oferta que subscribí dejaba muy claro que se debía preavisar con mínimo 15 días de antelación, ya que en caso contrario en el primer recibo de 2016 se mantendría el recibo incluyendo paquete Premium.

Quedó a la espera de vuestra respuesta.

Un saludo,

Atalía Pérez
Mensaje 1 de 3
434 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches.

 

En pocas palabras te digo que ni caso....

 

Estate atenta a Movisfera ya que publicaran en breve como tramitarlo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/bg-p/blog-movisfera

 

Aquí ya se esta tratando:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Llamadas-del-1004-para-baja-Premium-Extra/td-p...

Mensaje 2 de 3
428 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Atalía!!

 

De momento no se está tramitando la baja de la promoción, pero esperamos que en unos días ya dispongamos de alguna novedad para poder informaros

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
354 Visitas