Precio 100Mb fibra cuando se acaba la permanencia de 12 meses

EmiliBocigasCamps
Más integrado que la RDSI
Precio 100Mb fibra cuando se acaba la permanencia de 12 meses

Hola

 

Actualmente soy usuario de ADSL básico de 10Mb más cuota de línea, de los cuales solo me llegan 5Mb.

 

Recientemente me llegó un sms de que ya era posible pasar a fibra óptica, e incluso consultandolo via web me indica de que es correcto, y puedo disponer de fibra optica.

 

Por consiguiente, estoy estudiando dar el salto a Fibra de 100Mb que indica un precio de 38€ más la cuota de línea.

 

Debajo del precio indica de que se trata de una promoción de 12 meses, así que me consulta viene referida a cual será el precio final una vez pasados esos 12 meses.

 

Descarto Fusion, ya que la opción que nos iguala los Gb de datos con nuestro operador actual, nos resulta más cara tanto para mi mujer como para mí. Y la TV no la necesitamos.

 

Así que basicamente me gustaría conocer el precio una vez finalizados esos 12 meses de promoción, a ver si alguien me puede ayudar.

 

Un cordial saludo!

Mensaje 1 de 3
202 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Sin título.jpg

 

A partir del 7 de Abril, hay que sumarle 1,82€, es decir, la diferencia.

 

Recuerda que a esto, hay que sumarle 1€ si contratas en Id.Llamadas.

Mensaje 2 de 3
178 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EmiliBocigasCamps  Bienvenido a la comunidad

 

Veo que @Andres  (Gracias) ha resuelto tus dudas.

 

Saludos Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
161 Visitas