Precio ADSL tras cambio de línea móvil a Orange

MC11
Más integrado que la RDSI
Precio ADSL tras cambio de línea móvil a Orange

Buenos días,

A fecha de hoy tengo contratado con Movistar un servicio de teléfono fijo+ADSL 10 megas y una línea de móvil.

Ayer solicité la portabilidad de la línea de móvil con Orange (me ofrecen un Sony Xperia U y me mejoran la tarifa de Movistar).

Antes llamé al 1004 para preguntar como quedaría el precio del fijo+ADSL y me dijeron que seguiría igual, con los mismos descuentos.

Me gustaría recibir confirmación al respecto ya que la chica que me atendió al teléfono no me dió demasiada seguridad...

Un saludo,

Maria Carmen

Mensaje 1 de 2
507 Visitas
1 RESPUESTA 1
pinot noir
Yo probé el VDSL

MC11 escribió:

Buenos días,

A fecha de hoy tengo contratado con Movistar un servicio de teléfono fijo+ADSL 10 megas y una línea de móvil.

Ayer solicité la portabilidad de la línea de móvil con Orange (me ofrecen un Sony Xperia U y me mejoran la tarifa de Movistar).

Antes llamé al 1004 para preguntar como quedaría el precio del fijo+ADSL y me dijeron que seguiría igual, con los mismos descuentos.

Me gustaría recibir confirmación al respecto ya que la chica que me atendió al teléfono no me dió demasiada seguridad...

Un saludo,

Maria Carmen


Si el descuento que te hacen en el adsl era por tener móvil movistar de contrato,al dejar de tenerlo y estar asociado a esta promoción,dejará de hacerse.En resumen,si ahora te hacen descuento de 16€,sin el móvil serían 5€ más,y si tienes el descuento de 21€,también serían 5€ más.Si pagas 24.90€,pasarías a 29.90€ y si pagas 19.90€ pasarías a 24.90€.Eso siempre y cuando lo tuvieras asociado porque sino sería durante 12 meses,y después los precios que te he indicado anteriormente(24.90€ o 29.90€).

 

Mensaje 2 de 2
505 Visitas