Precio Favoritos Total en Familiar

dejikocv
Yo probé el VDSL
Precio Favoritos Total en Familiar
Hola,
El mes pasado contraté el Favoritos Total teniendo Imagenio Familiar y en el decodificador me decía que el precio eran 9�?� mensuales (entiendo que con IVA incluido) y sigo viendo eso mismo en Telefonica Online.

Sin embargo me ha llegado hoy la factura de Telefonica y me han cobrado el Favoritos Total a 17,77 euros con un descuento de 5.48 euros, vamos en total unos 12 euros. He llamado al 1004 para reclamarlo y me dicen que está todo correcto, que el Favoritos Total cuesta 19euros, asi que me he dado de baja de ese pack. Me ha costado, pero al final he conseguido que me abra una reclamación para que me devuelvan el dinero, aunque no me ha indicado la cantidad y ha puesto dudas a que me lo devuelvan.

¿Cuanto pagais por el Favoritos Total teniendo Imagenio Familiar? ¿Es 9 euros el precio correcto?

Gracias y un saludo.
Mensaje 1 de 10
1.405 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Como bien indicas son 9�?�, llama de nuevo, pero ponte en contacto con el departamento de Calidad, últimamente parecen ser los únicos que se enteran de algo. Les vuelves a explicar el caso y esperemos no te contradigan de nuevo. Ya nos cuentas.
Mensaje 2 de 10
1.406 Visitas
miguelan
FIBRA lover
Hola,
El mes pasado contraté el Favoritos Total teniendo Imagenio Familiar y en el decodificador me decía que el precio eran 9�?� mensuales (entiendo que con IVA incluido) y sigo viendo eso mismo en Telefonica Online.

Sin embargo me ha llegado hoy la factura de Telefonica y me han cobrado el Favoritos Total a 17,77 euros con un descuento de 5.48 euros, vamos en total unos 12 euros. He llamado al 1004 para reclamarlo y me dicen que está todo correcto, que el Favoritos Total cuesta 19euros, asi que me he dado de baja de ese pack. Me ha costado, pero al final he conseguido que me abra una reclamación para que me devuelvan el dinero, aunque no me ha indicado la cantidad y ha puesto dudas a que me lo devuelvan.

¿Cuanto pagais por el Favoritos Total teniendo Imagenio Familiar? ¿Es 9 euros el precio correcto?

Gracias y un saludo.

el precio correcto son 9 �?�, es lo que pago yo teniendo el familiar
Mensaje 3 de 10
1.405 Visitas
dejikocv
Yo probé el VDSL
Gracias por la pronta respuesta.
He vuelto a llamar preguntando por el departamento de calidad y me han dicho que efectivamente el precio es 19 euros para el favoritos total, pero con el imagenio familiar hay un descuento de 10 euros. Es decir, que en la factura debe salir como precio 19, y justo debajo una linea de descuesto de promoción de 10 euros para que el precio final sea 9 euros. Supongo que es así como os sale.
Y ya me han abierto la reclamación para que me devuelvan la diferencia.

Esperemos que no vuelva a suceder en los próximos meses.

Saludos.
Mensaje 4 de 10
1.407 Visitas
miguelan
FIBRA lover
Gracias por la pronta respuesta.
He vuelto a llamar preguntando por el departamento de calidad y me han dicho que efectivamente el precio es 19 euros para el favoritos total, pero con el imagenio familiar hay un descuento de 10 euros. Es decir, que en la factura debe salir como precio 19, y justo debajo una linea de descuesto de promoción de 10 euros para que el precio final sea 9 euros. Supongo que es así como os sale.
Y ya me han abierto la reclamación para que me devuelvan la diferencia.

Esperemos que no vuelva a suceder en los próximos meses.

Saludos.

sigo sin entender eso de los 19 �?�, tanto en la web, como en los precios del deco, favoritos total son 9 �?�, nada de 19 y despues hacen el descuento, son 9 �?� para Imagenio Familiar, estos se lian y nos lian a los demas, consultalo con algun moderador
Mensaje 5 de 10
1.405 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Para que discutir. Bueno, ya sabes que a partir de ahora mejor contactar con el departamento anteriormente nombrado.
Mensaje 6 de 10
1.405 Visitas
dejikocv
Yo probé el VDSL
Lo que me mosquea es que a vosotros os sale directamente 9euros en el precio, sin descuentos ni historias como me cuentan a mi. Esperaré al mes que viene por si se están liando en el 1004.
Mensaje 7 de 10
1.407 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: El Favoritos Total tenía un precio distinto para cada modalidad de Imagenio (pues a cada uno le aportaba un número de canales añadidos): 9 para Familiar, 19 para Básico y 24 para Conexión. Ahora sólo existe el de Familiar, pues el Total no es contratable con Flexible. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.407 Visitas
miguelan
FIBRA lover
Hola:

El Favoritos Total tenía un precio distinto para cada modalidad de Imagenio (pues a cada uno le aportaba un número de canales añadidos): 9 para Familiar, 19 para Básico y 24 para Conexión.

Ahora sólo existe el de Familiar, pues el Total no es contratable con Flexible.

Saludos.

Hasta alli tienes razon, lo que no es logico es que como a mi, en la factura de este mes me viene, Favoritos total del 27 al 28 de Marzo, 1,2258 �?�, eso no me cuadra, con esa proporcion serian unos 19 �?� mes, cuando en la web y en el deco el precio son 9 �?� para el Familiar.

PPD: ya he reclamado, a ver que me contestan
Mensaje 9 de 10
1.407 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hasta alli tienes razon, lo que no es logico es que como a mi, en la factura de este mes me viene, Favoritos total del 27 al 28 de Marzo, 1,2258 �?�, eso no me cuadra, con esa proporcion serian unos 19 �?� mes, cuando en la web y en el deco el precio son 9 �?� para el Familiar. PPD: ya he reclamado, a ver que me contestan Hola: ¿Pero luego no tienes un descuento sobre esos 1,22 �?�? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.408 Visitas