Precio Fibra 100/10 Mb tras final promoción 12 meses

xag
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Precio Fibra 100/10 Mb tras final promoción 12 meses

Hola,

 

Voy al grano. Hace un par de días llamé al 1004 para ver que pasaría dentro de 1 mes cuando se me termina la promo (y la permanencia claro) de la Fibra 100/10 Mb (Sin fusión, TV ni gaitas). Textualmente se me dijo que el precio actual de la promoción 53,58 € (Con IVA y Cuota de linea Inc.) pasaba a ser un precio fijo para siempre para todos los clientes de este servicio.

 

 

Me gustaría saber si a alguien le han dicho lo mismo o si algún moderador de la comunidad puede indicarme algo al respecto. No me gustaría encontrarme dentro de un tiempo con una sorpresa desagradable en forma de factura de 65 euros, ya que en esas condiciones no me interesa seguir.

 

Saludos!!.

Mensaje 1 de 6
432 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xag ,

 

Bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz

 

En la promoción de fibra tras los 12 meses, la cuota en vez de 29,90 + cuota de línea más iva sobre el duo de  fibra pasaría a ser 39,90 + cuota de línea más iva.  De todas maneras si quieres envíame tus datos (nombre, dni  y teléfono) por mensaje privado, le echo un vistazo a lo que tienes  y veo si se te puede aplicar la misma promoción. Guiño

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
414 Visitas
xag
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Te acabo de enviar el mensaje privado. Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 6
405 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xag ,

 

Te envié un privado.

 

Un salu2.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
382 Visitas
xag
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Reactivo este tema siguiendo vuestras indicaciones, a poco menos de una semana que me venza la promoción de 12 meses de Fibra 100/10 Mb. a 53,58 € / Mes (IVA y Cuota de Mant. de Línea Incluido). Estoy satisfecho con el servicio que me presta Movistar y quiero continuar con vosotros, pero lógicamente sin subida de la cuota mensual. No tengo inconveniente en tener una nueva permanencia del tiempo que corresponda, para que esto sea posible.

 

Quedo a la espera de noticias.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 6
336 Visitas
xag
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Por favor, que alguien de Movistar me diga algo al respecto. Gracias.

Mensaje 6 de 6
309 Visitas