Precio IMAGENIO FTTH

azafrancis
Yo probé el VDSL
Precio IMAGENIO FTTH

Buenos días

 

despues de dar mir vueltas por web y el foro no me ha quedado nada claro el tema de precios de imagenio.

 

Si miramos en Imagenio sobre ADSL podemos ver que pone 22,9 € y a parir de octubre 29,9€, en cambio, si miramos en tarifas de FTTH, el paquete de interenet 100/10 + Tv sale por 62,8 € (teniendo contrato de movil con vosotros) que es el mismo que el actual

 

Agradeceria que algún moderador conteste y dijera cual será el precio final de Ftth y TV.

 

Gracias

Mensaje 1 de 11
1.697 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Movistar Fibra Optica 100/10: 62.80 + 13.97= 76.77 €/mes (92.89 IVA Incluido).

 

Mensaje 2 de 11
1.692 Visitas
azafrancis
Yo probé el VDSL

Buenas

 

eso ya lo sabia! precisamente es lo que e puesto en el mensaje.... lo que pregunto, es si este precio se verá afectado con la subida de imagenio de octubre.

 





Mensaje 3 de 11
1.689 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Que yo sepa en FTTH no se verá variado, ya que se incluye todo dentro de ese precio que indica la Web, no como por cobre que son cosas por separado mayormente.

Mensaje 4 de 11
1.684 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Desde mi punto de vista (y ojalá me equivoque), tengas fibra o cobre, TODOS pasaremos a pagar por Imagenio 29,90. Lo de la página web y sus erratas, falta de información clara y concisa, fallos de conexión y demás...es normal en ella de siempre

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 5 de 11
1.648 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

A mi el moderador juancarlos me respondio exactamennte a esa pregunta.

 

La podeis leer aqui.

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Imagenio-Vdsl-30-mb-en-PROMOCION/m-p/760... 

 

Por lo que parece si que se subiran esos 7 euros a los de fibra y pasara a cosatr 36 euros

 

Y se ha preguntado un par de veces y la respuesta siempre a sido la misma. SI

Mensaje 6 de 11
1.614 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pero lo que no me cuadra a mí, será para nuevas contrataciones a partir de Octubre, ya que si no sería una modificación del contrato firmado, y conllevaría ruptura del mismo. ¿No?.

Mensaje 7 de 11
1.608 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Te pego lo que pone en mi ultima factura, y tengo FTTH:

 

 

DE INTERES PARA UD

 A partir del 01/10/2012, la cuota mensual de Movistar Imagenio Familiar será de 29,9€/mes (36.18€ IVA incl.). Este cambio se debe al incremento de costes de explotación de los derechos audiovisuales del fútbol, que se ha producido esta temporada. Próximamente pondremos a su disposición nuevas opciones de Movistar Imagenio más económicas y tematizadas. Para los clientes que disfruten de una promoción, el cambio de precio no se aplicará hasta finalizar la misma. Le recordamos que puede cancelar su suscripción sin ningún coste.

Mensaje 8 de 11
1.598 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ok, entonces conviene contratar antes de octubre.

Mensaje 9 de 11
1.590 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Yo interpreto que los que se den de alta antes de octubre tambien se lo subiran, ya que no tienen ningun tipo de promocion.

Mensaje 10 de 11
1.558 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Aunque te des de alta antes de Octubre tambien lo suben...Entonces que pasa, que los que llevamos años con Imagenio nos lo suben y a los nuevos no? 🙂

Mensaje 11 de 11
1.555 Visitas