Precio Imagenio y tipo de IVA

llorens89
Yo probé el VDSL
Precio Imagenio y tipo de IVA

Buenos días,

 

Observando la última factura me ha surgido una duda. El precio de Imagenio familiar es  de 22,90 € ¿verdad? Entonces, ¿por qué en mi factura la parte quese grava con el 8%, el corresponediente a televisión, es de solo 19,75 euros? ¿A qué se debe esta diferencia entre el precio publicitado y el que se cobra en realidad? Porque la diferencia ( 3,15) se está gravando al 18%.

Mensaje 1 de 4
1.218 Visitas
3 RESPUESTAS 3
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola llorens89

 

En una facturación e banda ancha con servicio Tv, te van a aparecer ambos gravamen, tanto el de 18% , como el de 8%.

 

18% (voz, ADSL o equipamientos), mientras lo afectado con e l8% (canales de TV, PPV o vídeo bajo demanda).

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.173 Visitas
llorens89
Yo probé el VDSL

Sí, si eso ya lo sé, la televisión se grava al 8%, lo que no entiendo és por qué sólo se grava 19,75 € en lugar de 22,90 que es la cuota de Imagenio completa, siendo un mes completo.

Mensaje 3 de 4
1.162 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

El 8% , sólo contenido llorens89, todo lo demás al 18%

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.129 Visitas