Precio Movistar seires

siul72
Yo probé el VDSL
Precio Movistar seires

Hola, tengo contratado Moistar TV para todos, tengo 100 mg de fibra de 72 €, quisiera saber si contrato el paquete de movistar series, tengo que pagar solamente 7€  a parte de las 72€ o hay que pagar algo mas? Lo digo porque tengo un conocido que llamo para informarse y le dijeron que a parte de los 7€ debe pagar, creo recordar, 15€ mas, sin contar lo que ya esta pagando por lo que tiene contratado.

Gracias

Mensaje 1 de 8
583 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

Holaq.

 

7 € al mes iva incluido. te dejo el enlace donde lo pone en la web.

 

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 8
582 Visitas
siul72
Yo probé el VDSL

lo habia visto gracias, entonces, a parte de mis 72€ pagaria los 7€  de las series, total 79€, no pagaria nada mas, segun este amigo le habian dicho que habia que pagar mas porque debia cambiar el paquete

Mensaje 3 de 8
579 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Precio definitivo, 72 € + los 7 de Series.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 8
571 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Aqui lo tiens mas claro, el precio total son 79 €.

 

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/movistar-series?pid=PA-homeTV-1

 

saludicos.Guiño

Mensaje 5 de 8
570 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días,

 

Movistar Series se contrata de forma independiente por 7€ al mes, se puede añadir a cualquiera de las modalidades de Movistar TV excepto Movistar TV Contigo y Movistar TV Más.

 

Así pues, salgo que te encontrases en una de esas modalidades no tendrías que pagar nada más por contratar Movistar Series.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
570 Visitas
siul72
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchas gracias a todos, asi da gusto.

Saludos

Mensaje 7 de 8
559 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendidoEmoticono sorprendidoEmoticono sorprendidoEmoticono sorprendido, merece la pèna el...

 

saludicos.Guiño

Mensaje 8 de 8
539 Visitas