¿Precio REAL (incluyendo letra chica y omisiones) de fibra a fecha de hoy?

tr4nc3
Más integrado que la RDSI
¿Precio REAL (incluyendo letra chica y omisiones) de fibra a fecha de hoy?

Buenos días,

 

He estado mirando la página de fibra de Movistar para conocer las ofertas de fibra óptica, que me estoy planteando contratar a medio plazo (es decir, en unos meses), mayormente porque no me dejan otra opción para tener internet ya que han llevado fibra de Movistar hacia mi nuevo edificio y no puedo acceder a ADSL o a la competencia y estoy cansado de las limitaciones y engaños tarifarios que he sufrido con los famosos "pinchos".

 

En vista de las tristes circunstancias he estado viendo que el precio de los 100 megas es de 48 euros al mes con IVA incluído, que personalmente me parece bastante elevado. Pero es que además por lo que me han dicho hay gastos ocultos que no aparecen por ninguna parte en la página, como la cuota de línea, que por lo visto añade otros 15 euros al mes a la anterior cuota, elevándola a casi 65 eurazos. ¿Es así?

 

Mis preguntas son las siguientes:

1- ¿Cuál es el precio real, total y final, sin engaños ni omisiones (IVA, cuota de línea y cualquier otro gasto incluído) de la fibra óptica de Movistar contratando móvil?

2- ¿Este precio es para siempre o puede variar a peor? ¿Puede variar a mejor?

3- ¿Para tener 100 megas a precio de 50 es necesario tener alguna tarifa especial de móvil o vale cualquiera (yo iría a por la más barata, de 6 euros al mes)?

4- ¿Existe compromiso de permanencia?

5- ¿Sale a cuenta contratar la nueva oferta de Movistar Fusión? (creo que son más de 70 euros con IVA!!)

 

Aprovecho para recomendar a Telefónica que exponga claramente sus precios, es curioso que a estas alturas de la historia ninguna compañía de telecomunicaciones de España se haya dado cuenta de la enorme ventaja competitiva que le supondría tratar de forma seria, honesta y respetuosa a sus clientes. 

 

Saludos y gracias por todas las respuestas que puedan ayudarme a mí y al resto de novatos de la fibra.

Mensaje 1 de 6
1.550 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tr4nc3,

 

Antes que nada, perdona la demora en mi contestación... Emoticono triste

 

Te respondo a tus preguntas:

 

 

 

1- ¿Cuál es el precio real, total y final, sin engaños ni omisiones (IVA, cuota de línea y cualquier otro gasto incluído) de la fibra óptica de Movistar contratando móvil?

 

La oferta actual de Movistar Fibra Óptica 100Mb para clientes con contrato móvil Movistar son:

39,9 (banda ancha) + 13,97 (cuota de línea) + IVA (21%)

 

 

2- ¿Este precio es para siempre o puede variar a peor? ¿Puede variar a mejor?

 

Es precio definitivo. En el caso de que variase, variaría para mejor.

 

 

3- ¿Para tener 100 megas a precio de 50 es necesario tener alguna tarifa especial de móvil o vale cualquiera (yo iría a por la más barata, de 6 euros al mes)?

 

Es indiferente la tarifa de móvil, simplemente tienes que tener un contrato de móvil Movistar.

 

 

4- ¿Existe compromiso de permanencia?

 

No.

 

 

5- ¿Sale a cuenta contratar la nueva oferta de Movistar Fusión? (creo que son más de 70 euros con IVA!!)

 

Movistar Fusión Fibra son 59,9€ + IVA y te incluye: Cuota de línea + 100Mb de banda ancha + Tarifa de voz y datos en móvil (500min + 1Gb)

 

Salu2,

María.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.463 Visitas
Macaco
Yo probé el VDSL

¿Ya está vigente esta "Tarifa Fusión"?.

 

Slds

Mensaje 3 de 6
1.449 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

A partir del 1 de Octubre Emoticono muy feliz

 

Puedes reservarla en: http://www.movistar.es

 

Salu2!

 

María.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.441 Visitas
tr4nc3
Más integrado que la RDSI

Gracias por la información Maria-Movistar

Mensaje 5 de 6
1.433 Visitas
Macaco
Yo probé el VDSL

Gracias!!

Mensaje 6 de 6
1.425 Visitas